null: nullpx

Escorpión – Jueves 3 de agosto 2017: Se avecina un período muy divertido

Mientras no haya complicaciones no hay por qué preocuparse.
3 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza el tránsito retrógrado del planeta Urano en el signo de Aries. La influencia cósmica directa de Júpiter es el factor de equilibrio dentro de tu horóscopo ahora que hay un aspecto positivo de Venus. Son varias las situaciones que surgen en medio de tu vida afectiva pues vas a terminar relaciones que no te convienen y dar pasos concretos en otras que realmente valen la pena. Se avecinan momentos cargados de alegría en el que vas a resolver lo que parecía difícil. El amor y la pasión están en esta etapa en la misma dirección y cuando esto sucede lo que se abre frente a ti es un nuevo horizonte emocional, muy divertido.

Amor
Hoy jueves la Luna se está moviendo al signo de Capricornio. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón transitan retrógrados. Hay amor en tu horizonte astrológico y te darás cuenta de lo importante que eres para esa persona que en estos momentos está cerca de ti, pero que no había expresado sus sentimientos de una manera apropiada. El plano emocional se une hoy con el afectivo y te ayuda a consolidar relaciones.

Salud
Si estás preparándote para una operación o intervención quirúrgica en estos días estás en un buen momento astral. Los escorpiones que planifican un tratamiento delicado estarán en el mejor momento para lograrlo. Los elementos cósmicos se encuentran ahora a tu favor, aprovéchalos.

Trabajo
No te impacientes pues felizmente, ahora, con el tránsito de Júpiter y Mercurio directos se aclaran muchas cosas que estaban negativas en tu sector laboral. Recuerda que se trabaron gestiones debido al movimiento retrógrado de tu regente Plutón, pero ahora hay un respiro. Te sentirás inclinado a realizar una actividad que no habías hecho antes.

Dinero y fortuna
Dinero y fortuna son dos palabras que cada día estarán presentes en tu diccionario durante toda este segundo semestre del mes de agosto en el que se revertirán las cartas a tu favor, y si estabas pasando un mal momento económico verás cómo pronto se soluciona y tienes en tus manos lo que te hace falta.


La suerte de Angélica Rivera, primera dama de México


Descubre cómo perdonar según tu signo

¿Cómo perdona cada signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés