null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Jueves 29 de septiembre: No olvides una fecha importante

Este es tu mes de tu ciclo cumpleaños que comenzará en unos días, vete preparando desde ya. Más…
28 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

¡Sorpresas de amor este día, Escorpión! Tendrás lo que has estado esperando y en la medida que te lo propongas alcanzarás tus metas, toma todo lo que te suceda como un reto o desafío a tu inteligencia, tus capacidades, tu apertura de mente. Es posible que experimentes ciertas fantasías de índole sexual relacionadas con un compañero o compañera de trabajo, vecino o pareja de alguien que conoces. Ten cuidado, si te crees tus propias invenciones podrías errar. Siempre mantén bien firmes tus pies sobre la tierra. En estos días tus corazonadas darán en el blanco así que atiende tus sueños, premoniciones e intuiciones que te indicarán el camino del dinero y la fortuna, todo aquello que has estado soñando puede convertirse en realidad más pronto de lo que pensabas.


Amor
Hoy jueves la Luna sigue transitando por Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Anota bien en tu agenda las fechas importantes de tu vida en pareja como las de cumpleaños, aniversarios o alguna muy especial porque esos detalles son los que hoy te permitirán reconciliarte con tu pareja y disfrutar de una noche inolvidable.

Salud
Si padeces de trastornos respiratorios asociados con la alergia o las intoxicaciones con alimentos deberás tener mucha precaución durante este jueves y alejarte de lugares donde haya humo, así como abstenerte de comprar comidas callejeras.

Trabajo
Tu actitud trabajadora y disciplinada entrará en conflicto frente a personas muy descuidadas y negligentes en tu empresa las cuales te podrían causar situaciones embarazosas. Este jueves deberás ser prudente y no decir cosas inapropiadas.

Dinero y fortuna
Ve al grano, no andes con rodeos y di directamente lo que te interesa pues de tu actitud directa dependerá que te den una respuesta concreta o no en un asunto de dinero. Desconfía si te siguen dando prórrogas y dicen que esperes más tiempo.

Más contenido de tu interés