Escorpión

Escorpión – Jueves 29 de noviembre de 2018: pronto iniciarás un proyecto nuevo

No te precipites a la hora de comprometer tus sentimientos. Más… Por Profesor Zellagro
29 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Los planetas Mercurio, en Sagitario, así como Urano, en Aries, continúan retrógrados. Tu regente el planeta Plutón sigue en Capricornio, directo.

El tránsito de un signo telúrico, o sea, de tierra, muy compatible contigo que eres de agua, en este jueves te ayuda a valorar mejor lo que tienes ahora. El presente es tu realidad y aunque te hayas sentido algo inquieto en el pasado pensando en tu situación sentimental, las buenas vibraciones actuales te inspiran confianza y seguridad afectiva.

Todo llegará en el mejor momento, Escorpión, así que no te inquietes por lo que no puedes resolver. Tómalo con calma y serenidad para que puedas encauzar adecuadamente tus ideas y no agobiarte con preocupaciones ajenas a tu realidad que te impidan gozar plenamente la vida. El amor y la prosperidad marchan ahora tomados de las manos.

Los peligros zodiacales

Loading
Cargando galería

Amor
Respirarás aliviado al recuperar tu calma habitual después de cierta situación de desazón o desasosiego. Te percatas que todo fue una exageración y producto de malos entendidos que quedaron atrás. Hay amor vibrando en tu horizonte sentimental.


Salud
No acudas a gente inexperta, sigue consejos de los profesionales. Mejorarás y lograrás recuperar tu salud con mayor efectividad si sigues al pie de la letra las indicaciones que te han dado tus médicos y no dejas a los remedios poco explorados, la improvisación, y la charlatanería.

Trabajo
Actúa en todo momento con la responsabilidad que te caracteriza, Escorpión. Ayuda siempre a tus compañeros, pero solamente hasta que no empiecen a aprovecharse de ti. Tampoco exageres, así evitarás envidias. Poco a poco lo que esperabas lo tendrás en tus manos.

Tipos de sueños que seguro has experimentado

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si tienes algún dinero ahorrado y te invitan a poner un negocio, con una pequeña inversión, inténtalo, y decídete a probar en ese sentido. El momento económico se debe aprovechar aunque con el debido cuidado para no estropear una gestión ahora que Mercurio está retrógrado. Tal vez te hayas sentido mal por una situación de confrontación, pero todo se superará.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de entender lo que está sucediendo con una visión muy distinta a la que tienen muchas otras personas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: dejar que las indecisiones te aparten del plan que te habías trazado.
¿Qué debo evitar?: los compromisos o promesas realizadas bajo un estado de gran euforia o de tristeza.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario o Aries.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad en general, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: esta etapa del mes de noviembre traerá consigo una total renovación de tu escala de valores y el acercamiento a quien realmente vale la pena.

ESCUCHA ESTE MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un día estresante

Más contenido de tu interés