null: nullpx

Escorpión – Jueves 29 de marzo 2018: tu sexualidad escorpiónida envuelve a todos

No te impacientes, porque lo que espera está llegando ya. Más… Por Profesor Zellagro
29 Mar 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en tu signo Escorpión, siguen retrógrados.

Este jueves llegan a tus oídos algunos comentarios que podrían provocar temores o ansiedades en quienes te rodean. Mucho cuidado, no vayas a propalarlos inútilmente, ni tampoco lo hagas a través de correos electrónicos que puedan comprometerte.

Si hay inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no enredarte en medio de situaciones contraproducentes. Pronto pasará la tormenta y habrá nuevamente paz en tu ambiente tanto laboral como sentimental, relájate, Escorpión.


¿Qué pasó el Jueves Santo?

Loading
Cargando galería

Amor


Si tu pareja no te atiende como debes, si te sientes en un segundo plano y hay otros intereses que ocupen su tiempo en lugar de darte a ti tu lugar, es hora ya de poner un alto a esa situación, y platicar con el corazón y la razón en las manos.


Salud


Necesitas distracción y descanso. No lleves trabajo a tu casa y deja atrás las preocupaciones familiares y laborales. Si te relajas totalmente desaparecerán muchos malestares físicos recientes y hasta crónicos.

Trabajo


La capacidad de tu signo para efectuar los cambios y ajustes necesarios en tu vida quedará hoy en evidencia y tendrás la claridad mental para tomar buenas decisiones laborales. Si has optado por dejar un empleo que no te gusta, hazlo, pero no de forma precipitada, acuérdate que aún tienes a Júpiter retrógrado en tu signo escorpiónido.

Las fases de la Luna te dicen cuál es el mejor momento para tomar una decisión

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Sostendrás una conversación muy interesante y productiva con una persona licenciada o con conocimientos muy profundos sobre cuestiones económicas y las ideas que te de podrán servirte de mucho para implementar un negocio propio.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu carisma sexual que acentúa tus cualidades conquistadoras en el amor.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: descuidar una relación por estar prestando atención a quien no vale la pena.
¿Qué debo evitar?: las precipitaciones y las conclusiones basadas en situaciones emocionales, poco objetivas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: poco a poco estarás entrando en el corazón de esa persona que considerabas esquiva o alejada.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés