Escorpión

Escorpión – Jueves 29 de junio 2017: Te sentirás muy optimista

Una onda refrescante envuelve tu mundo interior.
29 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Lo que buscas lo encuentras ya que el único peligro u obstáculo que existe en estos momentos para que puedas conseguir tus objetivos es la distracción, o sea, proponerte una cosa, saltar a otra, no seguir concentrando tu atención en lo que quieres lograr. Tu signo Escorpión es muy intenso, seguro y confiado en sí mismo y por eso es tan importante que te plantees algo concreto y te digas a ti mismo “¡lo voy a lograr!” Tu voluntad todo lo puede lograr, no habrá corazón que se te resista si de veras hay amor, ni empleador que te diga “no” si le demuestras tu capacidad y talento.

Amor
La Luna sigue en Virgo moviéndose hacia Libra. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tienes el camino expedito para conquistar el triunfo aunque debido a la acción retrógrada de tu regente, Plutón, algunas cosas tardan más que otras aunque en general hay éxito en tus planes amorosos. Una situación inesperada se convierte en motivo de alegría para todos y se augura un fin de semana próximo lleno de alegrías e inspiraciones felices.

Salud
Tu salud está en ese tono de fuerza que te permitirá recuperar terreno perdido. Sin embargo, tiendes a querer autorrecetarte y eso no te conviene ya que existen medicamentos que pueden interactuar entre sí de forma negativa y perjudicarte. Consulta siempre con tu médico.

Trabajo
Aunque te vaya muy bien en tu trabajo no te confíes y revisa bien lo que haces pues existe cierta tendencia al descuido o a querer terminarlo todo rápidamente y eso puede conducir al error o la chapucería, algo que te perjudicaría grandemente y no tiene que ver nada contigo, Escorpión.

Dinero y fortuna
Es posible que te pidan algún dinero prestado. ¡Ojo! No te vuelvas tacaño ni insensible, pero tampoco ingenuo o manipulable. Si quien te lo pide es moroso, no cumple sus obligaciones y en el pasado te ha engañado no caigas nuevamente en la misma trampa. Cuida lo que con tanto sacrificio estás logrando.


La Luna te exige la perfección en los detalles


Identifica a los vampiros emocionales que te rodean y cuidate de ellos

¡Descubre y defiéndete de los “vampiros emocionales”!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés