Escorpión – Jueves 29 de diciembre: Asume una actitud más consecuente

Hay gentes a quienes les molesta tus triunfos y éxitos y esto genera envidias y situaciones difíciles. Más…

Video Horóscopo del 29 de diciembre | El último novilunio del año te ayuda a recuperar ese dinero perdido

La buena influencia de la Luna es lo mejor que podía pasarte este jueves ya que se trata de un tránsito por el elemento tierra que es muy afín al tuyo, Escorpión, que es de agua. Una inversión que hiciste hace tiempo empieza a arrojar dividendos y con este dinero cubres tus necesidades y logras resolver un apuro económico asociado con una hipoteca, bancarrota o una situación financiera compleja y desagradable. Sabrás realmente quien es la persona que de veras te ama, y cuál está fingiendo, todo se descubre. Tu estupenda intuición escorpìónida será ahora tu mejor aliado.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio y el único planeta retrógrado es Mercurio. Es hora de asumir una responsabilidad en un asunto serio sobre todo si hay un hijo o un embarazo en camino. La vida te pone pruebas y en ellas creces si las aceptas dignamente y aprendes las lecciones con una actitud humilde y sana, pero sin perder tu compostura en ningún momento.

PUBLICIDAD

Salud
Existen combinaciones planetarias energizantes que propician tu recuperación celular si padeces de anemia o has tenido serias dificultades en tu sistema inmunológico. Aprovecha esta magnífica influencia astral y disfruta tu salud.

Trabajo
Tus compañeros de trabajo te apoyarán en un proyecto nuevo y con la ayuda de veteranos en tu empresa podrás sacar adelante una idea feliz y ponerla a funcionar enseguida con lo cual aumentarás tu productividad, e ingresos. Los primeros días del año entrante serán muy productivos para ti, Escorpión.

Dinero y fortuna
La capacidad que disfrutas ahora para hacer dinero te ayudará mucho en este jueves pues descubrirás una oportunidad de negocios que hasta ahora no habías explotado y que podrás hacer en tiempo extra, desde tu casa, ganando más.