Escorpión

Escorpión – Jueves 28 septiembre 2017: Limarás asperezas y habrá reconciliaciones

Se agudiza tu percepción interior y descubres muchas cosas ocultas.
28 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: El planetoide Plutón, que es tu regente, ya está directo. Solamente hay dos planetas retrógrados: Urano y Neptuno. Este jueves estás viviendo lo que se llama una etapa de intuiciones, sueños y premoniciones. Síguelos porque te indicarán lo que más te conviene hacer o decir. Hay dinero en ciertos negocios buenos que te van a proponer dentro de estos próximos días y que están asociados con viajes y comercio. Conocerás ciertas personas conflictivas y alguna de ellas puede llegarte con cuentos e historias que no tienen que ver con la realidad, no les des crédito y te evitarás problemas. En el amor estás bien auspiciado, la persona que te interesa te encuentra encantador, o encantadora.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio moviéndose a Acuario. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Pueden surgir algunos malentendidos si alguien trae al presente una situación del pasado ya superada. De ser así no alimentes esa cuestión, réstale importancia y pasa ese capítulo del libro de tu vida de una forma elegante y discreta.

Salud
Como sabes, una de las características inherentes a tu signo es la buena salud. Sin embargo, para disfrutarla, hay que conservarla. Este jueves tiendes a no cuidarte apropiadamente, vigila esa tendencia.

Trabajo
Cuídate de las distracciones sobre todo si estás en una actividad económica nueva en la que hay dinero ajeno por medio y debas administrarlo por tu cuenta.

Dinero y fortuna
Es tu fin de semana de la energía cósmica escorpiona, y debes estar muy alerta porque en sueños, premoniciones e intuiciones encontrarás claves importantes que nuevamente te acercarán al dinero y al azar.


Plutón entra directo, descubre cómo te beneficia

Conoce el lado positivo y negativo de tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés