null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Jueves 28 de junio del 2018: una sorpresa sentimental

El amor está ahora más cerca que antes en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio, Luna llena! El plenilunio de junio ocurre con la Luna en Capricornio. Los planetas Marte, Júpiter, en tu signo, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, continúan retrógrados.

Este fin de mes con el efluvio de la Luna llena de hoy y las combinaciones planetarias en tu signo Escorpión auguran unos días llenos de movimientos, cambios y transformaciones. Estarás haciendo una cosa por la mañana, y otra por la noche. La realidad que se presenta en estos momentos frente a ti es muy distinta a la que hubo hace días.

Estás dando pasos muy firmes en un camino que te catapultará al éxito en la medida que no te desvíes del mismo y hagas lo que debes hacer, sigas tu intuición y no te desalientes por nada.

La Luna llena de junio trae buenas noticias para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor


Durante estos días y como corolario a la energía retrógrada de cinco planetas en el horóscopo tiendes a estar algo inquieto, un poco fuera de tu centro emocional, inclusive con dudas existenciales. Todas esas son ideas transitorias que según se vaya desarrollando el fin de semana el agua tomará su nivel. Sigue tus sueños, los realizarás.


Salud


Cuida tu sistema digestivo que ahora está muy sensible y podrías tener problemas si no escoges bien tus alimentos y te envuelves en dietas extrañas antinaturales. El cuerpo humano necesita un equilibrio, un balance, y cuando se rompe surgen los problemas. Las dietas antinaturales no son la solución.

Trabajo


Estarás buscando nuevos horizontes laborales y en pocos días te verás desempeñando una nueva posición, mucho más acorde con tus deseos y las peculiaridades de tu personalidad. Si aún estás desempleado no te inquietes, Escorpión, cada cosa en su momento, y el tuyo ya llegará.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

Un jueves lleno de sensibilidad

Dinero y fortuna


Hay muy buenas noticias en ese sentido pues si esperabas un pago atrasado, un dinero o una compensación económica pronto tendrás lo que necesitabas y te llegará en el momento más importante.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la combinación de factores que están incidiendo en tu signo y te ayudan a encontrar las mejores respuestas y soluciones.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: descuidar los detalles y no prestar atención a lo que puede representar ignorar a una amistad que tiene contactos importantes, o un antiguo jefe o compañero de trabajo que te está procurando.
¿Qué debo evitar?: revelar asuntos personales a una persona indiscreta.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: utiliza tu computadora para encontrar personas afines a ti, pero no confíes en lo que te digan hasta que no les conozcas personalmente.


Ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés