null: nullpx

Escorpión – Jueves 28 de julio: Es un momento de expansión

Si te empeñas en una actitud terca estarías perdiendo oportunidades. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jul 2016 – 06:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
escorpion jueves Crédito: usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Hay dos aspectos importantes de la Luna en tránsito con tu corregente el planeta Marte. El aura que te envuelve este día es divertida y alegre. Vas a estar frente a una situación que representará un alivio a tus gastos y al mismo tiempo será indicadora de una forma diferente de considerar los hechos que ahora están ocurriendo en tu entorno. Actúa cómo sabes hacerlo, a tu modo escorpiónido. Si te inhibes y no demuestras tu ternura con palabras y hechos podrías estar causando la impresión de no estar genuinamente interesado en esta nueva relación y alejarla de ti. Sé genuino y habla con el corazón en la mano y en los labios.

Amor
La Luna está en Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te dejes arrastrar a situaciones de confrontación emocional con la persona que amas y pon en marcha los recursos internos de tu signo escorpiónido. Resolverás las dificultades sentimentales con cariño, y con una mayor atención a tu pareja.

Salud
Tu temperamento rebelde podría causarte problemas si te pones a hacer las cosas a tu modo pues esa actitud no es lo más conveniente si padeces de algún malestar que requiere observación médica. No te descuides y no complicarás tu salud.

Trabajo
El éxito de hoy consiste en poner las cosas en su sitio y no obrar solamente por impulsos. Si vas a hacer algo, armoniza tu iniciativa con tus condiciones laborales reales para que tus ambiciones no excedan tus expectativas y deseos.

Dinero y fortuna
Si los resultados que estás logrando en un negocio son positivos no te detengas, sigue por ese camino, y si encuentras resistencia adáptate a tus realidades, en especial cuando de dinero se trata, pues habrá mucho en juego dentro de poco.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés