null: nullpx

Escorpión – Jueves 28 de diciembre 2017: Encuentros felices

Lo que una vez te inquietó ahora pasa a un segundo plano. Más… Por Profesor Zellagro
28 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

¿Ves cómo tus esfuerzos dan resultados? Tu sentido de ahorro está rindiendo frutos y cuentas con más ingresos. Es importante que mantengas este ritmo de compras y gastos para que cuando llegue tu tiempo de vacaciones lo disfrutes con más tranquilidad económica. Este es el inicio prematuro de un fin de semana y de año que estará matizado por encuentros felices y situaciones novedosas en tu vida íntima. Notarás que muchas cosas se modifican en tu realidad amorosa. Tendrás noticias de quien te admira en silencio.

Amor
La magnífica posición astrológica de Venus en el elemento tierra es ideal para ayudarte a salir airosamente y con mucha dignidad de una situación amorosa difícil. Logras lo que parecía imposible en tu relación y nuevamente estás en control de tu vida sentimental.

Salud
Algunas cuestiones de salud podrían preocuparte y causarte inestabilidades en horas de la mañana. No te inquietes demasiado porque todos esos trastornos son pasajeros y dentro de poco tiempo habrás recuperado tu equilibrio habitual.

Trabajo
Estás a punto de encontrar una actividad placentera que también te dará dinero para sacar adelante tus proyectos económicos. Este es un día formidable para inventar algo novedoso en tu trabajo o para promoverte adecuadamente en un nuevo empleo.

Dinero y fortuna
Las fuerzas cósmicas que se mueven en tu horóscopo van a propiciar ciertos encuentros afortunados de dinero con personas de negocios que tienen intereses comunes contigo y a las cuales puedes interesarles desde el punto de vista económico.


Descubre cuál será tu número personal este año 2018

Loading
Cargando galería


Este jueves debes consentirte:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.