null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Jueves 26 de octubre 2017: Tu grado de paciencia se pondrá a prueba.

En este ciclo de cumpleaños todo es posible.
26 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Capricornio en vísperas de la fase cuarto creciente. Este es tu día zodiacal, y estás muy bien auspiciado con la energía directa de Júpiter que está creando un marco energético único dentro de tu horóscopo. Tienes una gran reserva energética y eso contribuirá a que te sientas más productivo y eficiente durante todo el día. Las tareas laborales que parecían difíciles se resuelven con más facilidad. Inclusive, los desempleados podrán sacar adelante sus agendas de trabajo. En el amor serás tú quien lleves la batuta y el control de todo, no te preocupes por pequeñeces.

Amor
La Luna continúa en Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Ten paciencia porque de la manera en que enfrentes ciertas situaciones tensas y complicadas en tu relación amorosa será como podrás resolverlas. No te inquietes por lo que no puedes resolver y vive intensamente este día maravilloso de tu vida.

Salud
Mucho cuidado con los alimentos de origen animal que ingieres en estos días porque tienes la sensibilidad muy alta y si no cocinas bien la carne y extremas tus precauciones al consumir mariscos, pescados y pollo podrías enfermarte.

Trabajo
Antes de dar los últimos pasos concretos en un empleo nuevo o un negocio que estás preparando deja todo bien organizado en tu trabajo actual y espera un poco. Hay un viaje pronto asociado con un negocio muy productivo que dará resultados.

Dinero y fortuna
Hay inversiones que parecen seguras, pero después de escarbar un poco la superficie te percatas de su inestabilidad. No efectúes en este ciclo negocios poco estables, busca la asesoría de personas conocedoras y evalúa sus consejos.

La suerte de Kate del Castillo


Descubre las características del Jabalí en el Horóscopo Chino

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés