null: nullpx

Escorpión – Jueves 26 de abril del 2018: te llegarán ideas muy promisorias

Atiende tus corazonadas, en ellas hay dinero y amor. Más… Por Profesor Zellagro
26 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está desplazándose al signo de Libra y los planetas Júpiter, en Escorpión, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este es el jueves de los encuentros impactantes. Querrás impresionar a tu pareja con algo fuera de serie, pero debes ser cauto para no contraer deudas ni verte envuelto en situaciones embarazosas. El amor llega a tu lado, disfrútalo, pero no exageres.

Si algo no sale bien y es tu culpa, acepta la responsabilidad y te sentirás mejor. No es una actitud madura estar siempre buscando culpables fuera de uno porque así no se aprenden las lecciones. Rectificar es de sabios y te ayudará mucho en tu vida.

Plutón está retrógrado: viene una transformación inevitable

Loading
Cargando galería

Amor


Alguien que no ha sido honesto contigo necesita una lección. No te muerdas la lengua y dile lo que piensas. Te sentirás muy bien una vez que hayas puesto las cartas sobre la mesa y esa persona se percate que no eres tan manipulable. Sin embargo, no olvides la empatía y la clase y controla la lengua escorpiónida.


Salud


La salud mental y física están muy unidas. Cualquier cambio de ambiente en estos momentos será muy positivo. Tu cuerpo se renueva a medida que tu mente se refresca y ocupa en actividades creativas. Dedica más tiempo a tu distracción.

Trabajo


Esta es una etapa interesante para ti desde el punto de vista laboral. Tu trabajo doméstico, el que realizas como ama de casa o aquellos comerciales con base en tu hogar están recibiendo una fuerte influencia positiva y te sentirás gratamente estimulado por todos. Tus esfuerzos son reconocidos en la familia y te sentirás muy bien al respecto.

Las horas del amor y el dinero para tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El ciclo que se aproxima será muy propicio para ayudarte a realizar buenos negocios. Ve pensando desde ahora en una inversión significativa como puede serlo una computadora, un automóvil o una propiedad. Dispondrás de recursos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el gran nivel energético que tiene tu signo antes del tránsito retrógrado de Júpiter mañana.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: prometer algo que luego no podrás cumplir.
¿Qué debo evitar?: las palabras lanzadas al viento sin ningún tipo de reflexión.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: hay indicios de una pronta reconciliación con alguien que se ha alejado de ti.


Más contenido de tu interés