null: nullpx

Escorpión – Jueves 25 de octubre de 2018: decisiones que lo cambiarán todo

Este fin de semana de tu ciclo de cumpleaños llegará cargado de sorpresas gratas. Más… Por Profesor Zellagro
25 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Tauro un día después del plenilunio de octubre. Los planetas Venus, que transita por Escorpión, así como Urano, que transita por Tauro y Neptuno, en Piscis, están retrógrados. Júpiter está directo en tu signo. Tu regente, el planetoide Plutón, continúa en Capricornio, también directo.

Con el tránsito de Júpiter por tu signo durante este período de cumpleaños escorpiónido pronto asumirás una nueva responsabilidad. Te propondrán algo que será muy interesante. Es importante que lo que ya decidiste dejar terminado quede sepultado en el pasado, olvidado y superado para que puedas salir adelante en tus proyectos.

Ciertas personas emocionalmente inestables se te acercan para tratar de contagiarte con sus ansiedades e inestabilidades. No te dejes llevar por esos impulsos y recapacita con sensatez antes de sumirte en un mundo ajeno al tuyo.

La Luna llena de octubre: ¡cuidado con los deseos posesivos!

Loading
Cargando galería

Amor


En pocos días posiblemente empieces a vivir una nueva relación sentimental, algo que ahora revitalizará tu vida y te llenará de optimismo, alegría y esperanzas en el futuro. Lo que está sin resolver aún, se solucionará pronto pues este tránsito planetario augura lo mejor.


Salud


Durante este ciclo planetario tu cuerpo responderá muy bien a los tratamientos recientes que estás recibiendo y con la fuerza de voluntad característica de tu signo, podrás recuperarte muy bien de los malestares que puedas haber tenido.

Trabajo


Aprovecha esta etapa para enmendar los errores cometidos en el pasado y no te lamentes por ellos sino aprende de esa experiencia. Prométete a ti mismo no volver a incurrir en los mismos. Con esa actitud lograrás salir adelante en todas tus gestiones.

¿Por qué engorda cada signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El tránsito de Júpiter en tu signo abrirá muchas puertas. Sin embargo, debido a la acción retrógrada de Venus estarás algo indeciso a la hora de poner tu dinero en un negocio que no tiene muchas posibilidades de éxito. Antes de decidirte explora todas las alternativas y consulta con profesionales y expertos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición ante lo nuevo, la forma que tienes de adaptarte a los cambios.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: dedicar tiempo a la realización de tareas que no tienen que ver con tus prioridades.
¿Qué debo evitar?: las pláticas que entristezcan.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: te desenvolverás en círculos de interés nuevos, pero cargados de emociones diversas.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te reencontrarás contigo mismo

Más contenido de tu interés