Escorpión – Jueves 25 de enero 2018: Se presentará pronto un buen negocio

En cuestiones sentimentales estarás ocupando el centro de la atención.

Video 25 de enero | La Luna está en Tauro y te sientes bien contigo mismo

Noticiero astrológico: La Luna está en Tauro en vísperas del tránsito de Marte por Sagitario. Todos los planetas están directos excepto el planetoide Ceres que sigue retrógrado.

Si estás soltero, surge una unión feliz, si tienes pareja, te espera un próximo fin de semana estupendo, Escorpión. Estás en un período de grandes descubrimientos y reencuentras un amor del pasado que continúa pensando en ti. Descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. La felicidad consiste mucho más en una actitud ante la vida que en las circunstancias reales que te están envolviendo.

PUBLICIDAD

Amor
Estás inmerso en una onda sentimental positiva que te ayudará a recuperar la confianza perdida por algún tipo de engaño o trastada que haya ocurrido en el pasado y que ahora se soluciona felizmente devolviendo la tranquilidad a tu vida. Un toque sensible te inspirará, el amor renace.

Salud
No hay problemas asociados con tu salud, pero sí dificultades relativas a la forma en que estás alimentándote durante este ciclo. Debes tomar más seriamente tus horas de almuerzo y comida y no hacerlo simplemente para satisfacer un gusto, actúa con equilibrio.

Trabajo
Hay buenas noticias en tu empresa, si tienes empleo estable, y la posibilidad de firmar un contrato prometedor de seguridad y estabilidad laboral. Todo está fluyendo hacia ti y aún cuando estés desempleado verás el cambio y las próximas semanas serán más que prometedoras.

Dinero y fortuna
Hoy tienes el factor entusiasmo de tu parte y tus decisiones son acertadas, pero no exageres y peques de exceso de optimismo. Mantén la prudencia. Tus ideas son claras y precisas sobre todo si piensas comprar o vender algo para tu negocio. Confía en tus intuiciones, Escorpión.


Te sentirás influenciado por los placeres de la vida