Escorpión

Escorpión – Jueves 25 de agosto: Estás en un período de grandes descubrimientos

No te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Más… Por Profesor Zellagro
25 Ago 2016 – 11:23 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La energía que envuelve tu signo escorpiónido en estos momentos en que tienes la doble influencia directa de Mercurio y Marte creando un verdadero paisaje de posibilidades es más que extraordinaria sobre todo en el amor ya que te sentirás en la cima del mundo. Si has estado tratando de vender una propiedad o estás procurando una buena oferta relacionada con bienes raíces o un terreno este muy bien podría ser tu día de suerte en ese sentido y lograr una inversión buena con tu dinero. En el amor todo es posible y aún las situaciones más difíciles empiezan a cobrar un giro positivo en tu vida sentimental y tu intensidad sexual está al máximo. También hay un viaje a punto de realizarse.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Cáncer, del elemento agua como el tuyo y muy afín al mismo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. . Estás envuelto en una onda sentimental positiva que te ayudará a recuperar la confianza perdida por algún tipo de engaño o trastada que haya ocurrido en el pasado y que ahora se soluciona felizmente devolviendo la tranquilidad a tu vida.

Salud
No hay problemas asociados con tu salud, pero sí dificultades relativas a la forma en que estás alimentándote durante este ciclo. Debes tomar más seriamente tus horas de almuerzo y comida y no hacerlo simplemente para satisfacer un gusto.

Trabajo
Hay buenas noticias en tu empresa, si tienes empleo estable, y la posibilidad de firmar un contrato prometedor de seguridad y estabilidad laboral. Todo está fluyendo hacia ti y aún cuando estés desempleado verás el cambio, Escorpión.

Dinero y fortuna
Hoy tienes la fortuna de tu parte y tus decisiones son acertadas, pero no exageres y peques de exceso de optimismo. Mantén la prudencia. Tus ideas son claras y precisas sobre todo si piensas comprar o vender algo para un negocio, Escorpión.


Más contenido de tu interés