null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Jueves 24 de enero de 2019: te sentirás animado a empezar algo nuevo

Te acercas a la conquista de esa meta que te has propuesto. Más… Por Profesor Zellagro
24 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo y comienza el tránsito directo de Mercurio, planeta de las comunicaciones, por el signo Acuario, del elemento aire. Estamos iniciando el ciclo uno dentro de la Numerología. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planetoide Plutón, está en Capricornio.

Este es un jueves excitante en el que habrá de todo. En cuanto al amor el tono de este período que estás viviendo es esplendente. Las parejas disfrutarán de un clima de entendimiento y pasión saturado de sonrisas y comprensión ¡lo que necesitabas para irte preparando emocionalmente para lo mejor!

Las reconciliaciones son dulces. Si estás solo en estos momentos y buscas una relación estable habrá llegado para ti el ciclo de la formalización de tu vida amorosa en pareja. La influencia del tránsito directo de Mercurio al elemento aire en este jueves activa fuertemente tu imaginación.

Mercurio entra en Acuario e inicia el ciclo uno

Loading
Cargando galería

Amor
Durante estos próximos días tendrás la oportunidad de descubrir un mundo maravilloso dentro de tu ser interno. El amor y la pasión marchan tomados de las manos en este ciclo astral y aquello que una vez te ilusionó vuelve a ocupar un espacio importante en tu vida.


Salud
Trata siempre de consumir alimentos frescos y variados que te permitan mejorar tus condiciones de salud, sobre todo si padeces de la llamada constipación, que no es otra cosa que el estreñimiento y muchas veces se resuelve ingiriendo más fibras naturales y bebiendo más agua.

Trabajo
Cuando haya problemas en tu entorno los sabrás enfrentar de una manera excelente. Las cuestiones pendientes asociadas con cuestiones legales que tienen que ver con tu empleo quedarán superadas en estos próximos días.

Cómo atraer la energía positiva a tu trabajo y hogar

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Bajo el efluvio directo de Mercurio en tránsito como está ocurriendo hoy jueves te sentirás muy inspirado a la hora de asistir a lugares donde hay juegos lícitos, casinos y rifas, loterías y actividades similares. No te impacientes si ese dinero no llega pues en el mejor de los momentos lo recuperarás. Algo importante está gestándose en tu mundo financiero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensación de seguridad que te envuelve con el impacto positivo de la Luna por el elemento tierra así como del tránsito directo de Mercurio que activa tu imaginación.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: descuidar tus asuntos personales por estar prestando atención a comentarios de personas poco cooperadoras.
¿Qué debo evitar?: asociarte con personas que te bajan tu auto estima criticándote constantemente y sin motivo.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis por el tránsito de Mercurio en el elemento aire.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: tendrás noticias de esa persona que desde hace tiempo te está dando vueltas en la cabeza, pero cuyo contacto y comunicación habías perdido.

EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un derroche de energía sexual

Más contenido de tu interés