null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Jueves 24 de agosto 2017: Resolverás un asunto delicado

Lo que te preocupaba se solucionará bien.
24 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del tránsito directo del planeta Saturno que ha estado retrógrado desde abril. El gran planeta Júpiter está directo y combina su energía cósmica con Saturno en tránsito. Es el período adecuado para hacerte un replanteo total de la forma en que ves la vida, como respondes a las situaciones y la manera en que puedes mejorar tus condiciones de salud, trabajo y familiares. Deja a un lado las pequeñeces y disfruta más tu realidad. Tú sabes cómo subrayar lo realmente importante y valioso y dejar en segundo lugar lo que no te corresponde. Algo que siempre soñaste se va a canalizar muy pronto en tu vida sentimental, Escorpión.

Amor
La Luna se mueve al signo de Libra y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hoy Saturno terminará ese tránsito. Si tienes pareja y una linda relación, se fortalece. Si estás solo, o sola, habrá un encuentro feliz. Lo que hasta estos momentos te parecía distante, lejano y poco probable ya ha comenzado a materializarse prácticamente.

Salud
Empieza a planear desde ahora las vacaciones que vayas a tomar e incluye en ellas un contacto íntimo con la naturaleza que beneficiará mucho tu salud. No esperes hasta el último momento y así podrás hacerlo todo a su debido tiempo.

Trabajo
Hoy te mueves en un ciclo diferente al habitual y las actividades laborales relacionadas con ventas fuera de casa, contactos con el extranjero, agencias de viaje, turismo y aviación están muy bien auspiciadas. Aprovecha esta energía.

Dinero y fortuna
Para mejorar tu economía y aumentar tus ingresos deberás realizar algunas adaptaciones nuevas en tus negocios. Los cambios que hagas redundarán en tu beneficio, pero asesórate con gentes calificadas, no improvises, busca expertos, Escorpión.


Hoy se despierta el deseo de ser libre


¡Llega el mes del Gallo con un tono de alegría y entusiasmo! Descubre cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés