Escorpión

Escorpión – Jueves 23 junio: El optimismo te circunda

Te inundará un aire de mucha confianza en estos días. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Continúa el buen efluvio lunar en tu signo escorpiónido con el tránsito al elemento aire, pero al combinarse con la acción de Marte y Plutón en tu horóscopo, ambos retrógrados, se espera un próximo fin de semana en un tono inquieto ya que son muchas las cosas que deseas hacer y te sientes imposibilitado de realizarlas, por falta de tiempo e interrupciones. Puedes sentirte algo decepcionado por haber puesto demasiadas esperanzas en la persona equivocada. ¿Lo mejor? Tomar a los demás como son realmente, y no insistir en que actúen como tú deseas lo hagan. La insistencia cuando algo ha dejado de funcionar solamente causa desasosiego. En estos días conocerás a quien en un futuro cercano podrá cambiar tu realidad afectiva.

Amor
Este jueves la Luna está en Acuario y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados. Vuelves a ser tú mismo y el aire de confianza que te envuelve en estos momentos te servirá para decir que no, a una relación indeseable y vivir tu vida con una óptica más fresca que te permita disfrutar sin peleas ni problemas tu relación amorosa. El amor y la pasión te envuelven, Escorpión.


Salud
Concéntrate en lo que estás haciendo porque tu mente puede estar por un lado y tu cuerpo en otro pensando en lo que vas a hacer después y esto podría causar algún descuido o accidente menor en la cocina, o en el lugar donde trabajas o estudias.


Trabajo
No te dejes llevar por los sentimientos negativos y actúa con firmeza pues tu signo es muy inteligente, pero a veces te envuelve esa onda negativa que todo lo estropea. Una persona en tu trabajo puede causarte problemas. Evítala y no compartas tu tiempo con ella, Escorpión.


Dinero y fortuna
Estudia bien las proposiciones que te están presentando en estos momentos y no te dejes llevar únicamente por la parte positiva de los contratos. Aplica tu magnífica intuición famosa por su olfato para el dinero y la economía y no tendrás problemas.

Más contenido de tu interés