Escorpión – Jueves 23 junio: El optimismo te circunda

Te inundará un aire de mucha confianza en estos días. Más… Por Profesor Zellagro

escorpion jueves
escorpion jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Continúa el buen efluvio lunar en tu signo escorpiónido con el tránsito al elemento aire, pero al combinarse con la acción de Marte y Plutón en tu horóscopo, ambos retrógrados, se espera un próximo fin de semana en un tono inquieto ya que son muchas las cosas que deseas hacer y te sientes imposibilitado de realizarlas, por falta de tiempo e interrupciones. Puedes sentirte algo decepcionado por haber puesto demasiadas esperanzas en la persona equivocada. ¿Lo mejor? Tomar a los demás como son realmente, y no insistir en que actúen como tú deseas lo hagan. La insistencia cuando algo ha dejado de funcionar solamente causa desasosiego. En estos días conocerás a quien en un futuro cercano podrá cambiar tu realidad afectiva.

PUBLICIDAD

Amor
Este jueves la Luna está en Acuario y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados. Vuelves a ser tú mismo y el aire de confianza que te envuelve en estos momentos te servirá para decir que no, a una relación indeseable y vivir tu vida con una óptica más fresca que te permita disfrutar sin peleas ni problemas tu relación amorosa. El amor y la pasión te envuelven, Escorpión.


Salud
Concéntrate en lo que estás haciendo porque tu mente puede estar por un lado y tu cuerpo en otro pensando en lo que vas a hacer después y esto podría causar algún descuido o accidente menor en la cocina, o en el lugar donde trabajas o estudias.


Trabajo
No te dejes llevar por los sentimientos negativos y actúa con firmeza pues tu signo es muy inteligente, pero a veces te envuelve esa onda negativa que todo lo estropea. Una persona en tu trabajo puede causarte problemas. Evítala y no compartas tu tiempo con ella, Escorpión.


Dinero y fortuna
Estudia bien las proposiciones que te están presentando en estos momentos y no te dejes llevar únicamente por la parte positiva de los contratos. Aplica tu magnífica intuición famosa por su olfato para el dinero y la economía y no tendrás problemas.