Escorpión – Jueves 23 de noviembre 2017: Tus asuntos marchan bien

A pesar de las demoras todo se solucionará.

Video 23 de noviembre | Tiendes a estar algo inestable emocionalmente, procura estar tranquilo

Noticiero astrológico: Hoy la Luna está moviéndose desde Capricornio hasta Acuario. El único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Te enfrentarás a situaciones que requieren mucha presencia de ánimo para no lanzarte a respuestas contradictorias o embarazosas. No obstante, a pesar de las demoras todo se solucionará pues tus asuntos marchan bien. En el amor, se augura una reconciliación. Las posibilidades de iniciar o fortalecer un romance que vale la pena, y una relación estable, si aún no la tienes, son muy altas. Sigue tus impulsos intuitivos y no te arrepentirás. Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están bien auspiciados. Aprovecha esta buena energía para poner a funcionar a plenitud tu capacidad.

Amor
Encontrarás soluciones adecuadas a los problemas sentimentales presentes. Con una buena dosis de comprensión y tolerancia podrás dejar atrás las peleas y los malentendidos. Tu vida se encuentra ahora en un momento muy significativo que influirá notablemente en tu relación.

PUBLICIDAD

Salud
Aparta tiempo para tus ejercicios y tu actividad física porque estás necesitando ese aliciente y distracción mental. Repondrás energías y lograrás mantener en buen estado tu salud. Trata de seguir un régimen de vida que sea más saludable.

Trabajo
En el sector laboral de tu horóscopo estás recibiendo una magnífica influencia la cual no sólo te permitirá prosperar económicamente sino también recibir los reconocimientos y honores a los que eres acreedor en tu trabajo cotidiano.

Dinero y fortuna
Un cambio astral a tu alrededor te inclina a un viaje prometedor y a partir de hoy tu horóscopo se mueve hacia un sendero muy positivo de triunfos económicos, aunque deberás superar ciertos escollos para lograr salir adelante totalmente.

Feliz Thanksgiving te desea El Niño Prodigio