null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Jueves 23 de febrero 2017: Enfrentarás algo nuevo

Estás en el umbral de un gran momento.
23 Feb 2017 – 9:00 PM EST

Se abren nuevos caminos en tu horizonte sentimental, laboral y económico. Pon las cartas sobre la mesa y tus prioridades frente a ti. Tendrás mucho que hacer, trabajo extra, responsabilidades, visitas, viajes, y otras actividades que te consumirán tiempo. No descuides tu hogar ni tu vida amorosa por esas cosas porque podrías lamentarlo después. El cúmulo de tareas que enfrentarás es grande, pero al mismo tiempo te sentirás muy creativo y dispuesto a acometerlas con todo el entusiasmo de tu signo escorpiónido y la seguridad y autoconfianza que te caracterizan.

Amor
Hoy jueves, la Luna está en Acuario y el planeta Júpiter continúa retrógrado. Pon una nota culminante a tu vida amorosa con una noche llena de pasión ya que te sentirás de una manera espléndida y lo que pensaste no ibas a poder disfrutar lo vives con gran intensidad y alegría.

Salud
Tu salud está en un buen estado, estás energizado y dispuesto a tener un día muy positivo que se extenderá todo el resto de fin de semana que ya está a las puertas, Escorpión.

Trabajo
Con un toque de ingenio por aquí, y una chispa intuitiva por allá, lograrás cambiar de manera significativa tus condiciones actuales de trabajo y mejorar la forma en que te desempeñas diariamente en tu centro laboral, y conseguir algo mejor si ahora estás desempleado.

Dinero y fortuna
La situación inquietante de hace unos días, en relación con tu porvenir económico, ahora es ya una historia del pasado puesto que estás entrando en un ciclo de desarrollo altamente productivo y real. El dinero necesario llegará a tus manos en pocos días.


Atrae el amor con la ayuda del Feng Shu


Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería

i

Más contenido de tu interés