Escorpión

Escorpión – Jueves 23 de agosto de 2018: tomarás decisiones muy atinadas

Este fin de semana será de alegría y encuentros muy agradables. Más… Por Profesor Zellagro
23 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario. Los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Júpiter transita directo por tu signo Escorpión.

Hay tonos felices en tu entorno planetario que auguran reconocimientos sociales y es muy posible que en una fiesta o reunión de amigos descubras a quien se puede convertir en una persona importante en tu vida dentro de muy pocos días. Evita un encuentro embarazoso con una persona que quiere envolverte demasiado en sus asuntos.

A medida que las energías planetarias se concentran en tu vida amorosa y familiar estarás más receptivo a todo. Te encontrarás preocupándote por detalles en los que hasta ahora no habías reparado. Lo que parecía imposible de realizar, se cristaliza y prospera.

Llega el mes de Virgo con un mensaje alentador para cada signo

Loading
Cargando galería

Amor


Algo sucede en tu paisaje afectivo que te causará mucha alegría. Puede ser un regreso de alguien ausente o la posibilidad de reanudar una relación que estuvo en peligro. Sigue tus corazonadas y verás cómo lo que te parecía imposible se empieza a materializar favorablemente.


Salud


Hay un nivel de mejoramiento en tus problemas de salud asociados con las vías respiratorias, pero debes siempre poner de tu parte y alejarte de los lugares con sustancias irritantes, y por supuesto, si aún estás fumando dejar de hacerlo.

Trabajo


Combina tu actividad laboral con períodos de descanso y distracción porque en este día tendrás muchas cosas pendientes que realizar y si no distribuyes bien tu tiempo podrías terminar agotado. Un toque de organización hará todo el milagro esperado. Vas a tener exceso de trabajo.

¿Y tú... estás seguro de tu horóscopo? Descubre lo que es el día cúspide

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si estás algo apretado económicamente entonces reduce tus gastos para que tus ingresos prosperen. Una evaluación adecuada de tu presupuesto te permitirá efectuar cambios y reajustes, eliminar lo superfluo y aprovechar mejor tus recursos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas que se te están ocurriendo y que te ayudarán a sacar adelante planes que tenías estancados.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: complicarte emocionalmente con los demás, prometer algo que luego no podrás cumplir.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma impulsiva a la hora de tomar una decisión.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: pronto recibirás una invitación cuyas connotaciones románticas te sorprenderán.

ESCUCHA EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO PARA HOY:

Tendrás un derroche de vitalidad

Más contenido de tu interés