null: nullpx

Escorpión – Jueves 22 de septiembre. Se anima todo en tu entorno

Encuentras lo que hace tiempo habías estado buscando. Más… Por Profesor Zellagro
21 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. A medida que vayan transcurriendo los días finales del mes de septiembre y con la influencia cósmica positiva que hoy recibe tu signo escorpiónido debido al tránsito directo de Mercurio estarás preocupándote por cuestiones que hasta ahora ocupaban un segundo plano de interés. Felizmente recibirás lo que necesitas a tiempo. Estás envuelto en un aura que llama la atención, aprovéchala para fortalecer tus vínculos amorosos y vivir una noche apasionada que se encenderá con una chispa de inteligencia súbita ayudándote a encontrar las palabras adecuadas en todo momento, ahora tienes frente a ti un panorama astral excelente.


Amor
La Luna está en Géminis y hoy comienza a regir el signo de Libra. Mercurio entra directo. Ahora los planetas retrógrados son solamente Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Un amor muy alejado regresa y empiezas a revivir momentos felices. Ahora hay una buena onda familiar que propicia fecundación y embarazo en las mujeres de este signo zodiacal y acercamientos que parecían improbables

Salud
Durante este ciclo te estarán rondando tentaciones y peligros para tu salud. Cuidado con los excesos porque las exageraciones de hoy podrían convertirse en los problemas de mañana especialmente dentro de tu sistema digestivo.

Trabajo
En esta segunda quincena del mes de septiembre a punto de terminar gozas de un nivel aceptable de estabilidad laboral y esta tranquilidad te permitirá concentrarte en otras áreas de tu vida. Trázate ahora planes concretos en tu trabajo pues lo que decidas en estos momentos te será muy útil.

Dinero y fortuna
Se presenta una curva fluctuante que no debe inquietarte pues al final arrojará un saldo de dinero positivo para ti. Pronto recuperarás cualquier inversión que hayas hecho en estos días pasados.

Más contenido de tu interés