null: nullpx

Escorpión – Jueves 22 de noviembre de 2018: termina tu ciclo, comienza otra etapa

Hoy empieza para ti tu nuevo año de vida. Más… Por Profesor Zellagro
22 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Tauro hasta Géminis hoy que ha comenzado a regir el signo Sagitario, del elemento fuego. Los planetas Mercurio en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis están retrógrados. Tu regente, el planetoide Plutón transita directo por Capricornio y hoy termina de regir tu signo escorpiónido.

A partir de estos momentos, al concluir tu ciclo de cumpleaños, inicias lo que suele llamarse “tu nuevo año de vida”. Es todo un período de reflexión, pero más bien de realización.

Lo que antes te había parecido muy difícil ahora lo puedes manejar con mayor seguridad, inclusive, dentro del terreno sentimental, te sentirás inspirado para hacer lo que siempre quisiste, pero te habías auto impuesto frenos o limitaciones. Ahora todo eso queda superado y avanzas resueltamente al futuro.

El Mes de la Rata 2018: entusiasmo, optimismo y alegría

Loading
Cargando galería

Amor


Ha terminado tu ciclo de cumpleaños y el amor adquiere nuevas tonalidades en tu vida, Escorpión. Lo que hasta ahora te parecía una quimera deja de ser una ilusión y se materializa de una forma admirable en la figura de esa persona que está siendo tan importante para ti.


Salud


Si eres de los escorpiones que padecen de trastornos asociados con la respiración, el asma o los problemas de los pulmones este período que se inicia es formidable para tu recuperación, te asombrarás de todo lo que consigues en ese sentido.

Trabajo


Es tiempo de superación, Escorpión. En la medida que te familiarices con nuevas tecnologías y sistemas estarás dando un salto cualitativo hacia adelante en tu vida laboral, no descuides hoy tu capacitación.

Especial Thanksgiving: dime de qué signo eres y te diré cómo agradeces

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Los asuntos económicos están bien auspiciados y lo estarán más aún a medida que vaya desarrollándose este período previo al nuevo año en el que tu signo escorpiónido estará recibiendo una fuerte inspiración y motivación para hacer más dinero y poder alcanzar la prosperidad a la que eres acreedor.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el gran nivel energético que tiene tu signo ahora que se ha iniciado tu ciclo post-cumpleaños, o sea, el llamado “nuevo año de vida”.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: crearte ansiedades al prometer algo que luego no podrás cumplir.
¿Qué debo evitar?: la irresponsabilidad al hablar, las palabras lanzadas al viento sin ningún tipo de reflexión.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: ahora que comienza tu “nuevo año de vida”, o sea, el que se desarrolla inmediatamente después de haber finalizado tu ciclo de cumpleaños, el amor ocupará el lugar que debe dentro de tu realidad afectiva.

OYE ESTE MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

22 de noviembre – Feliz Thanksgiving

Más contenido de tu interés