null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Jueves 22 de marzo 2018: decisiones de índole sentimental

Este fin de semana se presentará como un reto o desafío a tu capacidad emocional. Más… Por Profesor Zellagro
22 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por Géminis. El planeta Júpiter está retrógrado en tu signo Escorpión y mañana viernes comienza el tránsito retrógrado de Mercurio por el signo de Aries. Tu regente el planetoide Plutón sigue directo en tránsito por Capricornio.

Este es un jueves para meditar lo que debes o no debes hacer. Esos minutos que dediques a enviarle una palabra de afecto a quienes amas te revitalizarán interiormente. Hay emociones encontradas, diversas, y ciertos temores y aprensiones que debes superar no dejando que se aniden en ti.

Sin embargo, debido al tránsito de la Luna este jueves tiendes a estar algo aprensivo y esto podría causarte sospechas e inseguridades. Felizmente, también tienes de tu parte la chispa intelectual encendida que te ayudará a ponerlo todo en perspectiva y no sugestionarte por cuestiones intrascendentes.

Qué colores usar y la clave para triunfar en la primavera, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Tiendes a estar algo confundido sentimentalmente y lo más probable es que te estés negando a ti mismo una inclinación amorosa justificándola como amistad o interés humano. Revisa tu corazón. Si lo que sientes por esa persona es una atracción sexual intensa ¿para qué sufrir en silencio y negarte la dicha?


Salud


Te levantas con un ánimo nuevo. Esta disposición será muy positiva porque se reflejará de manera activa en tu salud y sobre todo te permitirá mejorar condiciones crónicas asociadas con el estómago. Una noticia grata te levantará el ánimo e influirá positivamente en tu organismo.

Trabajo


Este es tu jueves para trabajar en casa, si no tienes empleo fijo, poner orden en tus asuntos, revisar armarios viejos, organizarte para el reinicio de tu vida laboral y dedicar más tiempo a relajarte, dejar a un lado las preocupaciones cotidianas y proponerte descansar este fin de semana.

Escorpión en el sexo: así es con otros signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La fortuna se atrae con buenas intenciones y propósitos claros. Muchas veces has alejado de ti el dinero por desconfiar demasiado o tener actitudes pesimistas o sospechar de todos. Trata de abrirte más a las posibilidades y no cerrarte en tus propias concepciones escorpiónidas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la manera directa que ahora tienes en cuanto a tu manera de ver tus relaciones sentimentales.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: decir en voz alta un pensamiento que debiste haber guardado solamente para ti.
¿Qué debo evitar?: las frases hirientes, irónicas o con doble sentido.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad cautiva, atrae, pero también impresiona porque hay quienes temen acercársete por temor al rechazo.


Más contenido de tu interés