Escorpión

Escorpión – Jueves 21 de septiembre 2017: Cuidado con los impulsos descontrolados

Buenas noticias dentro del terreno amoroso.
21 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Se inició el mes sinódico con el novilunio de ayer y mañana termina el signo de Virgo. El impulso que te llega procedente del tránsito de la Luna tiende a volverte muy temerario o atrevido, lo cual es bueno para cuestiones del amor, pero algo peligroso si de dinero o negocios se trata. No te compliques con detalles ni situaciones pasadas y goza en estos momentos la relación sentimental presente o el estado anímico en el que puedas estar puesto que si te lamentas por lo que no puedes resolver no habrás solucionado nada en general. Piensa bien antes de actuar para no errar en la toma de decisiones ya que tiendes a reaccionar de una manera impulsiva y eso es lo que menos te conviene.

Amor
La Luna está en Libra y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en el tránsito de lo intuitivo y preciso, y dispondrás de muchos recursos internos para definir tus sentimientos hacia cierta persona que te está dando vueltas en la cabeza y en el corazón.

Salud
La salud de tu signo escorpiónido depende de la manera en que te proyectas y reaccionas cuando surgen las situaciones nuevas, esas que causan tensiones y disgustos. Recuerda que tú eres quien controla tu destino en la medida que respondas a lo que sucede de una forma inteligente.

Trabajo
Habrá muy buenas oportunidades y opciones esperando por ti en la medida que te encauces adecuadamente y no te dejes llevar por quienes solamente se ocupan de lo externo y no prestan atención a lo que realmente es importante para ti. Sabrás qué hacer en todo momento.

Dinero y fortuna
Guíate por tu intuición que ahora está muy activada debido a la acción de la Luna y precisamente será ella la que te ayude a discernir muy bien dónde están los buenos negocios y la mejor manera de proceder para recuperar alguna inversión previa.

Un día para buscar el balance en tu vida


El mes de libra ya está aquí y con él, llegan las respuestas y soluciones que estabas buscando

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés