null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Jueves 21 de junio del 2018: empieza un signo afín, intensidad e intuición

Sientes cierto tono de nostalgia, una onda reflexiva. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Solsticio! Comienza a regir el signo de Cáncer, la Luna está en el signo de Libra. Los planetas Júpiter, en tu signo, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, están retrógrados.

Llegó el solsticio, y con el nuevo signo, por cierto de tu elemento agua, tu vida se encauza en un sentido diferente al que hasta ahora tenías. Es tu momento de la identificación contigo mismo, o sea, el reconocimiento de los errores cometidos a fin de enmendarlos y no repetirlos.

La influencia cósmica que en estos momentos envuelve tu signo rodea tu aura con un campo magnético que acerca el amor, la pasión y la alegría a tu vida.

El solsticio llega lleno de amor para todos

Loading
Cargando galería

Amor


Un amor distante regresa a tu lado y te ayuda a recrear momentos de pasión que parecían olvidados para siempre. La influencia del solsticio en tu horóscopo es intensa, y lo que te parecía difícil ahora se facilita pues el amor está tocando a tu corazón en este jueves.


Salud


No hay problema alguno en tu horizonte astral, pero debes ser más cuidadoso en el hogar porque existe una inclinación al entretenimiento y dispersión que podría causar accidentes domésticos evitables si pones un poco más de precaución.

Trabajo


No te inquietes por una situación crucial existente en tu empleo ya que la persona indicada para ayudarte a resolverlo llegará pronto a tu lado y conjuntamente podrán salir airosamente de los problemas gravitantes en tu vida laboral.

Escucha también:

La carta astral del Príncipe William


Dinero y fortuna


Tu corregente Marte, directo, está de tu parte en el aspecto económico y puedes conseguir mucho si no dejas que otros te tomen la delantera. No confíes en terceras personas y haz las cosas a tu modo, pero consulta con expertos si hay mucho dinero por medio.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la claridad mental que tienes y te proyecta en nuevos caminos y senderos sentimentales.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: pensar que la distancia significa el olvido.
¿Qué debo evitar?: malgastar o invertir mal un dinero que te llega en el momento que más lo necesitas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: la intuición escorpiónida en este día del solsticio está acentuada y te ayudará a descubrir sentimientos ocultos.

También puedes ver:


Cornalina: una gema que funciona como perfecto amuleto

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés