null: nullpx

Escorpión – Jueves 21 de julio: Una alegría que no esperabas recibir

Lo mejor está por ocurrirte y en pocos días lo comprobarás. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este jueves hay un tono revitalizador en tu entorno con el tránsito de la Luna por el signo de Acuario y el inicio, en muchos lugares, del signo Leo lo cual te proyecta hacia nuevas dimensiones, metas, sueños y planes. Te sientes con deseos de realizar viajes y cambiar la rutina. Si separas parte de tu dinero y lo colocas en una cuenta bancaria a corto plazo dentro de seis meses podrás disponer del mismo y hacer lo que ahora solamente te parece un sueño. Prepárate para un encuentro o noticia que te ayudará notablemente a recuperar aquello que una vez tuviste y dejaste escapar de tus manos por una acción poco responsable de tu parte, que ahora has rectificado.


Amor
La Luna está en Acuario y en muchas latitudes comienza a regir el signo de Leo en este jueves. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay una gran enseñanza en tu vida: no te compliques pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Tómalo todo según se vaya presentando en tu paisaje sentimental escorpiónido.

Salud
Las incidencias planetarias actuales favorecen mucho tu biorritmo y te fortalecen contra las infecciones de tipo viral. Sin embargo, debes tomar precauciones a la hora de manipular sustancias tóxicas para evitar accidentes o descuidos.

Trabajo
Reorienta tu energía hacia los trabajos que conoces bien y no te enfrasques en tareas nuevas en las que no tienes experiencia. Así podrás lograr el éxito en tus asuntos laborales y al mismo tiempo aumentar tu productividad y prestigio.

Dinero y fortuna
Una subasta o una venta improvisada pueden darte un dinero extra. Revisa los objetos de valor que tienes en tu casa almacenados en baúles y que no usas nunca. En ellos está la clave para conseguir un rápido incremento de tus ingresos.


Más contenido de tu interés