null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Jueves 21 de diciembre 2017: No concedas importancias a cosas irrelevantes

Se abren caminos nuevos dentro de tu vida sentimental.
21 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy la Luna está en Acuario –signo del elemento aire- y comienza a regir Capricornio –signo del elemento tierra. Los planetas Mercurio, Urano y el planetoide Ceres continúan retrógrados.

Es importante que no cedas a presiones de quienes se te acercan para tratar de llevarte a su mundo de inestabilidades emocionales y desajustes. Tú, como signo de agua sabes fluir con la corriente de la vida. Espera lo mejor, y lograrás resultados que te llenarán de alegría y vitalidad. En estos últimos días del 2017 estarás reevaluando muchas cosas que hasta ahora dabas por hechas, pero te percatas aún queda un largo camino por recorrer.

Amor
En tus manos está aprovechar esta coyuntura cósmica para iniciar un romance, explorar aspectos ocultos de tu sexualidad y lanzarte a una aventura fascinante y erótica. El jueves traerá consigo la posibilidad del amor inesperado.

Salud
No hay mejor medicamento para la depresión nerviosa que una salida al aire libre y ponerte en contacto con la naturaleza. La energía radiante procedente del Sol y del aire puro de una montaña, playa, el campo o un lago te harán mucho bien. Disfruta este día al máximo.

Trabajo
En este ciclo planetario estás algo propenso a las discusiones laborales, pero puedes evitarlas si aplicas tu madurez e inteligencia. No sacarás nada discutiendo con quienes solamente saben pelear y causar problemas. Recuerda que las personas inteligentes saben cómo responder con clase, ingenio y chispa a los provocadores.

Dinero y fortuna
Estás en el proceso de renovación total. El cambio se impone y si logras ajustarte a las nuevas condiciones imperantes a tu alrededor lograrás sacarle un excelente partido económico y también aumentarás tu prestigio y solidez financiera.


A partir de hoy tienes que ser más responsable


Comienza a regir Capricornio en el solsticio de invierno, descubre cómo impacta en tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés