Escorpión

Escorpión – Jueves 20 de septiembre de 2018: se augura un fin de semana divertido

Encontrarás a quien hace tiempo estabas buscando. Más… Por Profesor Zellagro
20 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario, ocurre la lluvia de estrellas de las Píscidas. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los planetas Venus y Júpiter están directos en tu signo Escorpión.

Este jueves está incidiendo de una forma muy productiva dentro de tu vida económica y lo comprobarás cuando recibas ese dinero extra que te ayudará a mejorar tu crédito y posibilidades financieras. Sin embargo, es menester que recuerdes que aún hay planetas retrógrados en el horóscopo y esto puede causar demoras o que las cosas no salgan exactamente como las tienes planeada, felizmente no inciden directamente en tu signo escorpiónido porque se neutralizan con la acción de Venus y Júpiter en tu signo.


El mes del perro, en el año del perro, nos trae alegría, lealtad y defensa

Loading
Cargando galería

Amor
Respira hondo y contrólate, Escorpión, aunque sientas que te dijeron algo fuera de lugar y tu primera reacción sea saltar para aclarar. Ten más delicadeza al hablar y no tendrás nada de qué arrepentirte después. Acuérdate que tu lengua es tu mejor amiga, o tu peor enemiga.

Salud
Sé consecuente con lo que estás haciendo en estos momentos. Concéntrate bien en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo porque terminarías fatigado y no te conviene.

Trabajo
Se avecina esa oportunidad que has estado esperando para dejar atrás un empleo que no te gusta e iniciar una actividad nueva para la cual estás mucho mejor capacitado en todo. No obstante, pondera todo de forma objetiva.


Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Separa tiempo para poner orden en tus asuntos económicos. Descubrirás ahorros muy importantes y saldrás adelante de tus deudas y obligaciones atrasadas. Estás en un buen ciclo de movimientos y ascensos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de acción y recuperación después de los problemas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: no dedicar calidad de tiempo a quien realmente lo merece.
¿Qué debo evitar?: hablar sin haber reflexionado bien, sobre todo en el plano amoroso.
Frase del día: quien nunca se ha caído no puede comprender el valor que se requiere para permanecer de pie.

Estarás muy servicial

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en esta noche de lluvia de estrellas y en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: recuperarás el terreno sentimental que pensaste habías perdido.


Más contenido de tu interés