Escorpión – Jueves 20 de octubre: Lo que buscas lo encuentras

Tu voluntad todo lo puede lograr, no habrá corazón que se te resista. Más…

escorpion jueves
escorpion jueves
Imagen usuarios de univision.com

Es tu jueves de la responsabilidad y de actuar con decisión escorpiónida en todo momento. La Luna está en tránsito a un signo de tu elemento y esa acción se refleja positivamente en todo lo que estás haciendo. Toma resoluciones concretas y no dejes que sean otros quienes decidan por ti con quien debes andar y con quién no. Tú sabes bien lo que debes hacer y tu intuición de Escorpión te colocará en el lugar adecuado y el momento preciso para tener éxito. Te llegarán muy buenas noticias de esa persona que ha estado alejada o ausente de ti y que ahora está dando indicios de querer regresar a tu lado.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna está en tránsito desde Géminis hacia Cáncer y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Tienes el camino expedito para conquistar el triunfo aunque debido a la acción retrógrada de Urano y Neptuno algunas cosas tardan más que otras aunque en general hay éxito en tus planes amorosos. Una situación inesperada se convierte en motivo de alegría para todos y se augura un fin de semana próximo lleno de alegrías e inspiraciones felices.

Salud
Tu salud está en ese tono de fuerza que te permitirá recuperar terreno perdido. Sin embargo, tiendes a querer autorrecetarte y eso no te conviene ya que existen medicamentos que pueden interactuar entre sí de forma negativa y perjudicarte. Consulta siempre con tu médico.

Trabajo
Aunque te vaya muy bien en tu trabajo no te confíes y revisa bien lo que haces pues existe cierta tendencia al descuido o a querer terminarlo todo rápidamente y eso puede conducir al error o la chapucería, algo que te perjudicaría grandemente y no tiene que ver nada contigo.

Dinero y fortuna
Es posible que te pidan algún dinero prestado. ¡Ojo! No te vuelvas tacaño ni insensible, pero tampoco ingenuo o manipulable. Si quien te lo pide es moroso, no cumple sus obligaciones y en el pasado te ha engañado no caigas nuevamente en la misma trampa. Cuida lo que con tanto sacrificio estás logrando.