null: nullpx

Escorpión – Jueves 20 de julio 2017: Un día a la medida de tus deseos

Hay muy buenas cosas esperando por ti.
19 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: ¡Importante! Hoy el planeta Marte entra en el signo de Leo en un tránsito directo. Este es un jueves a la medida de tus deseos pues está entrando tu corregente, el planeta Marte, en el elemento fuego y en estos momentos tienes a la Luna de tu parte al igual que la buena energía directa de Júpiter en aspectos astrales auspiciosos que neutralizan la influencia de Plutón, retrógrado. Hay sorpresas en la figura de una persona muy especial que resurge en tu vida para llenarte de alegría y pasión poniendo ese toque íntimo y sensible dentro de tu realidad afectiva. Vas a escuchar noticias de quien hace tiempo no sabías y te alegrará mucho lo que oyes y te enteras.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Empieza el tránsito de Marte por Leo. Este es tu día de solidificar las relaciones, actuar con estabilidad y echar raíces en tu compromiso presente, si lo tienes, o explorar de forma objetiva y realista, las posibilidades de estar con otra persona que te interese. ¡No des la espalda a la felicidad, Escorpión!

Salud
Superarás ciertas situaciones de salud que te han estado preocupando en estos días como bien pueden serlo algunos dolores de cabeza u otros problemas similares. Afortunadamente ahora estás en un ciclo sanador y te recuperarás pronto.

Trabajo
Estás a punto de firmar documentos legales importantes asociados con tu trabajo y salir adelante de una situación embarazosa que te ha tenido preocupado hace días. Escucharás una buena noticia asociada con tu empleo.

Dinero y fortuna
Hay un contacto o una idea que serán apropiados para darte el dinero necesario que requieres a fin de sacar adelante tu economía y mejorar tu status financiero. Hay un toque de fortuna en tu horóscopo, inclusive en el azar.

Hoy brillarás con luz propia


Marte en Leo, amor y pasión en el zodiaco

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés