null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Jueves 20 de diciembre de 2018: decisiones de índole sentimental

Este fin de semana se presentará como un reto o desafío a tu sensibilidad. Más… Por Profesor Zellagro
20 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis y estamos en las vísperas del solsticio que marcará el cambio de signo. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planetoide Plutón, sigue directo en Capricornio.

Antes de embarcarte en una aventura que puede resultar contraproducente valora bien todos los factores existentes. Cuentas ahora con la extraordinaria energía de Venus en tránsito directo por tu signo escorpiónido.

Descubrirás nuevas maneras de emplear tu tiempo libre, y si eres ama de casa, recibirás dinero y estímulos. Lo mejor ocurre en tu vida amorosa pues durante este ciclo final del año te encontrarás disfrutando una bella relación, y aunque te parezca imposible porque tal vez ahora estés solo o sola, la realidad es otra.

Llega el mes del Buey con nuevas responsabilidades

Loading
Cargando galería

Amor


Si te llegan a la mente algunas ideas de sobresaltos, temores y complicaciones no dejes que aniden en ti porque estropearían tu felicidad. Aleja de ti enseguida esos pensamientos y no vayas a malograr esta etapa final del 2018 con una discusión sin sentido.


Salud


¡Cuida tu salud! Evita los insecticidas, el cloro y las sustancias irritantes porque tu sistema inmunológico podría afectarse y causarte irritaciones, las cuales a su vez, dañarían tus bronquios y se reflejarían en problemas respiratorios y también de la piel.

Trabajo


Este período astral que estás viviendo ahora es prometedor así que no te inquietes si algo no está saliendo bien en tu vida laboral puesto que los reveses serán transitorios.

Tips para alcanzar madurez espiritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hoy se inicia algo diferente en tu vida económica. Empieza un ciclo formidable en tu recuperación que te ayudará a salir airosamente de situaciones complicadas que hubo en el pasado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición ante lo nuevo, la forma que tienes de adaptarte a los cambios.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: dedicar tiempo a la realización de tareas que no tienen que ver con tus prioridades.
¿Qué debo evitar?: las pláticas que entristezcan o depriman.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: durante estos últimos días finales del año te desenvolverás en círculos de interés nuevos, pero cargados de emociones diversas.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Cuidado, podrías perder la sensibilidad con tus seres queridos

Más contenido de tu interés