null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Jueves 2 de marzo 2017: El amor florece en tu vida

Las promesas que te han hecho se cumplirán.
2 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Durante este período astral en pleno mes del Equinoccio cuando comienza el nuevo año zodiacal tu signo escorpiónido se impregna con excelentes vibraciones energéticas. Vas bien encaminado en el sendero de la reconciliación y los arreglos sentimentales y pronto recuperarás el equilibrio emocional perdido. Una persona que se encuentra lejos de ti llegará a tu lado para ayudarte a salir bien de una situación embarazosa en la que te habías involucrado. Confía en tu intuición y en tus potencialidades interiores, Escorpión.

Amor
Este jueves la Luna está en Tauro y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, en tránsito por el signo de Libra. No hay nada peor que decir una cosa y hacer otra cuando se trata de una relación sentimental, particularmente si la misma está iniciándose en estos momentos. No dejes que una actitud indolente te aleje del amor ni te vaya a complicar el fin de semana alejándote de lo que tienes pensado realizar.

Salud
Vas a obtener resultados muy buenos en el mejoramiento de tu salud si no te impacientas queriendo resolver en un día lo que normalmente toma más tiempo. Una actitud optimista, paciente, y positiva traerá efectos muy saludables en tu cuerpo.

Trabajo
Tu humildad y sinceridad a la hora de aceptar un error te ayudará mucho. Una actitud autosuficiente y arrogante te causaría problemas, es tu momento de aprender de otros, de sus críticas y opiniones constructivas además, ese tipo de comportamiento no tiene que ver nada ahora con la naturaleza intuitiva de tu signo escorpiónido. Conquistarás el apoyo de compañeros muy habilidosos.

Dinero y fortuna
Hay sorpresas en tu horizonte económico. Se está desarrollando un ciclo en el que el dinero llega a tus manos por vías diferentes, algunas de ellas insólitas. No te asombres si quien menos esperas te propone un negocio que será muy productivo si lo administras bien.


¡Marzo llega con grandes cambios para cada signo, cónoce qué te depara este mes!


¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés