null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Jueves 2 de febrero 2017: Te envuelve un tono intenso en todo

Lo que pensaste era un juego, ahora se está convirtiendo en algo más serio. Más... Por Profesor Zellagro
2 Feb 2017 – 9:47 PM EST

Cuando las cosas parezcan complicarse, surgen las soluciones. Continúa el ciclo de prosperidad en tu entorno, Escorpión. Hay buen movimiento financiero y es importante saber invertir adecuadamente. En el plano sentimental es el espacio de dar y recibir, cosechar lo que sembraste, y disfrutar ampliamente la vida. Durante estos primeros días del mes de febrero podrás solucionar aquello que te parecía muy difícil o complicado. Las situaciones pasadas quedarán resueltas, si hubo problemas entre tú y otra persona.

Amor
Este jueves se inicia el tránsito de La Luna por el signo de Tauro y todos los planetas están directos. Inicias un tiempo de reflexión para ti si ocurrió algo en tu relación sentimental que te puede haber molestado o causado inquietud. No eches la culpa a otros de tus propios problemas y decisiones. Analiza tu vida haz cambios y tendrás el triunfo. Si erraste, rectifica el error. Es lo más acertado.

Salud
Es posible que te hayas dejado sugestionar por personas nerviosas y estás sintiendo síntomas ajenos copiados a los demás. Aléjate de la gente negativa que siempre se quejan, y te mejorarás notablemente.

Trabajo
La energía que procede del tránsito directo de tu regente Plutón te inspira. Tu claridad a la hora de buscar alternativas te ayudará a realizar un trabajo excelente. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela. Llegarás a soluciones por vías novedosas y alternas.

Dinero y fortuna
Poco a poco empiezas a vislumbrar soluciones. Siempre se puede empezar nuevamente sobre la base de las experiencias pasadas. Si te sientes inquieto por falta de recursos la solución está al alcance de las manos.

Descubre por qué se te complica adelgazar

¿Por qué engorda cada signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés