null: nullpx

Escorpión – Jueves 2 de agosto de 2018: vivirás un mes como lo habías soñado

Encontrarás lo que hace tiempo estabas buscando. Más… Por Profesor Zellagro
2 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Júpiter transita directo por tu signo Escorpión.

La vida está hecha de pequeñas alegrías cotidianas que se convierten en acicate para que recuerdes y vivas en tu futuro momentos como estos, Escorpión. Sin embargo, debido a ciertas influencias astrales, se te aproximan gentes muy pusilánimes cargadas de preocupaciones y de tristezas.

No permitas que esas ideas te amarguen el jueves y disfruta con más intensidad. Espera un resultado prometedor y convincente en una situación que parecía destinada a fracasar y que ahora se soluciona de una forma estupenda.


Cómo protegerte de todo mal usando sal

Loading
Cargando galería

Amor


Si estás soltero o soltera y en medio de un romance no pierdas esta oportunidad y explora el terreno para que cuando digas que “sí” o que “no” estés totalmente convencido.


Salud


Algunos problemas asociados con las vías digestivas se pueden resolver felizmente con un cambio de hábitos en la alimentación. Observa lo que has estado comiendo recientemente porque posiblemente allí esté la clave.

Trabajo


Un cambio de posición en tu trabajo puede causarte ciertos desajustes o contratiempos inesperados. No te inquietes, todos estos movimientos son buenos y a la postre verán que te ayudan a prosperar, pero concéntrate bien pues surgirán nuevas responsabilidades.

Escucha al Niño Prodigio con su podcast aquí:

Hoy todo se puede lograr

Dinero y fortuna


Ponte en contacto inmediatamente con esa persona que te está buscando y pronto recibirás gratas sorpresas económicas. Una observación lanzada a la ligera estimula tu imaginación y te hace recordar un amigo distante que una vez te propuso un viaje y un negocio.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo y decisión que te ayudan a superar cualesquiera situaciones negativas que surjan en tu entorno.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: no dedicar calidad de tiempo a lo que es realmente importante.
¿Qué debo evitar?: las actitudes autosuficientes, los impulsos emocionales.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: tendrás la oportunidad de conocer personas que realmente te inspiren y emocionen sensiblemente.


Conoce el lado positivo y negativo de tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés