Escorpión

Escorpión – Jueves 19 de octubre 2017: No exageres, mantén un tono discreto

Deja fluir tu imaginación y tu creatividad.
19 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el novilunio de octubre, la Luna nueva en Libra. Ahora que tienes a Júpiter en tránsito por tu signo cada día estás más exitoso en todo lo que te propones realizar, Escorpión. No obstante, hay a quienes les molesta tus triunfos y éxitos y esto genera envidias y situaciones difíciles en tu vida personal. Esto puedes evitarlo y contrarrestarlo bien con una actitud indiferente. Durante esta etapa que sigue al novilunio tu sexto sentido está sumamente agudizado. Sabrás realmente quien es la persona que de veras te ama, y cuál está fingiendo, todo se descubre. Sin embargo, no seas demasiado severo a la hora de juzgar, recuerda que todos cometemos errores.

Amor
Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Libra y se pone en oposición con el Sol en el primer novilunio de octubre. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás están directos. Este período astral se confirma aquello que “en la vida no hay fracasos sino experiencias, unas agradables, otras tal vez no, pero todas lecciones para aprender” y durante este período planetario lo comprobarás en tu vida amorosa.

Salud
Existen combinaciones planetarias que te energizan y ayudan a recuperar terreno perdido si acaso aumentaste algunas libras en estos días por haber descuidado tu régimen de alimentación o estilo de vida.

Trabajo
No te impacientes si aún no te llegan las noticias de una posición esperada ya que a partir de ahora lloverán las ofertas, proposiciones y anuncios. Tu vida laboral estará cada vez más sólida a medida que se aproxime el inicio de tu signo zodiacal en unos días.

Dinero y fortuna
Una buena noticia, Escorpión, podrás hacer mucho más dinero en tiempo extra, desde tu casa, en un ambiente relajado y tranquilo. No te impacientes, lo que esperas llegará en su momento.


El Sol se opone a Urano y pueden llegar imprevistos


Conoce la historia de Vulcano, el planeta 'vecino' al nuestro que nunca existió

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés