null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Jueves 19 de mayo: Escucharás noticias que te alegrarán el día

Lo que una vez pasó y se olvidó no tiene por qué retrotraerse al presente. Más... Por Profesor Zellagro
18 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de la Luna en tu signo, como está ocurriendo hoy, se agudiza tu instinto perceptivo y descubres el amor en quien menos pensabas. Te sorprenderás, pero en el corazón nadie manda, y lo mejor que puedes hacer es seguir tu naturaleza y tratar de canalizar adecuadamente este sentimiento. Consigues mejorar tu situación laboral y echas a andar un plan de trabajo que te permitirá ganar más dinero en tu casa haciendo una actividad desde el hogar, quizás ventas por mercadeo telefónico o tal vez usando tu propia computadora. Recuerda que en la medida que hoy actúes así será tu mañana pues cada día vamos forjando nuestro destino con las acciones que vamos tomando, generando karma positivo o negativo, según el caso.


Amor
La Luna entra hoy en tu signo, Escorpión, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón, el cual es tu regente, están retrógrados. El romance y la aventura sensual te aguardan en unas vacaciones cortas o en un viaje que deberás realizar en pocos días. Este es un ciclo importante para tu renovación amorosa y podrás consolidar una relación comenzada hace poco. Todo florece.

Salud
Tu cuerpo y tu mente trabajan de manera coordinada en este día y si te visualizas a tu mismo sano, feliz y contento, así es como te sentirás. Deja a un lado los pensamientos tristes y las preocupaciones y tu salud te lo recompensará mucho. Hay momentos en que se debe separar la acción de la intención, y este es uno de ellos.

Trabajo
Tu intuición escorpiónida te pondrá en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo. Un compañero muy conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción y no hacerle caso para evitarte complicaciones laborales en estos días finales del mes de mayo.

Dinero y fortuna
Hay posibilidades de recibir un dinero que se encuentra congelado o en el extranjero, puede ser también alguna demanda legal. Si esto ocurre no lo gastes inmediatamente, guárdalo como una reserva que te será muy útil en el futuro.

Más contenido de tu interés