null: nullpx

Escorpión – Jueves 19 de julio de 2018: no descuides esas corazonadas

Tus percepciones interiores son ahora muy claras. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en la fase cuarto creciente moviéndose desde Libra hacia Escorpión. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Júpiter está directo en tu signo.

El movimiento de la Luna a tu signo es lo mejor que podía sucederte este fin de semana ya que te inspira y alienta, te confiere ese toque picante e intenso que todo lo renueva y revoluciona. Estás pisando nuevamente un terreno fértil para el amor y la amistad y las cosas que pasaron entre tú y alguien muy importante en tu vida empiezan a cobrar su nivel.

Elimina de tu agenda todas las cosas que te hacen perder tiempo y disgregar tu energía. Te maravillarás de lo que ocurrirá en estas próximas semanas de la segunda quincena de julio.


Descubre qué signo del Horóscopo Azteca eres

Loading
Cargando galería

Amor


Este jueves y mañana viernes con la doble acción de Júpiter en tu signo asociado a la Luna crea un escenario único que te proyecta a nuevas dimensiones sentimentales. Finalmente recuperas el terreno que creías perdido debido a una mala actuación de tu parte y ahora estás en control de tus palabras, tu vida y destino.


Salud


Recibes una vibración sanadora que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente, puede ser una amigdalitis o problema faríngeo. Tu signo responde ahora muy bien a los tratamientos.

Trabajo


Se mueven elementos favorables en tu horóscopo y si estás esperando por una respuesta para comenzar un empleo este es un jueves de sorpresas felices. Posiblemente estarás iniciando un trabajo muy bien remunerado en pocos días.


Ritual de protección para tu hogar

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna


Se presentará una buena oportunidad para reinvertir en un negocio que una vez funcionó mal, pero ahora se está recuperando económicamente. Debes darle una segunda oportunidad, pero en esta ocasión actúa con más cautela y previsión.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intuitiva acentuada este día por el tránsito de la Luna a tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: diluir tu atención haciendo muchas cosas al mismo tiempo.
¿Qué debo evitar?: descuidar tus relaciones sociales comentando lo que podría considerarse como indiscreciones.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: te sentirás animado e inspirado a realizar una actividad nueva en estos próximos días en los cuales conocerás personas interesantes.


Más contenido de tu interés