null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Jueves 18 de octubre de 2018: te sentirás libre, independiente

Te acercas paulatinamente a esa meta que te has propuesto. Más… Por Profesor Zellagro
18 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Los planetas Venus, en tu signo, Urano y Neptuno continúan retrógrados. El planeta Júpiter está en tránsito directo por tu signo. Tu regente, el planetoide Plutón continúa directo en Capricornio.

Si te sientes tentado por tu parte a un desliz amoroso piensa muy bien lo que vas a hacer antes de comprometer tu felicidad, tu familia y tu estabilidad emocional. Aplica tu inteligencia. Resolverás una duda que te tenía inquieto. No te preocupes porque las aguas están tomando su nivel y felizmente las cosas no son tan graves como pensabas o imaginabas.

Vas a escuchar una noticia asociada con un pariente o amigo que hace mucho no ves y se encuentra en medio de una situación algo comprometedora. Ayúdale, pero no te metas en problemas legales.

Así te impactará la lluvia de estrellas de las Oriónidas

Loading
Cargando galería

Amor


Hay personas muy coquetas y provocadoras a tu alrededor que están tratando de sonsacarte y hacerte desviar de tus intenciones verdaderas. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades. Esta tendencia irá en aumento a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños escorpiónido en unos días.


Salud


Si eres mujer y sientes algún trastorno como dolores intensos de cabeza, mareos y otros síntomas relacionados con la gestación, puede tratarse que estés embarazada o que tengas un problema de presión arterial. Atiéndete.

Trabajo


¿Desempleado y buscando empleo? Si ayer no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes y pon a funcionar tu fuerza de voluntad pues hoy es un día en que lo necesitas más que nunca. Toca puertas, se abrirán y lograrás tus objetivos laborales con creces.

Escorpión en el sexo: así es con otros signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No es mala idea colocar un poco de dinero en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje hacia finales de año. Esta es tu época para el crecimiento económico y la prosperidad te aguarda pues el tránsito directo de Júpiter, planeta de la abundancia, en tu signo, atrae a tu vida la prosperidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una chispa de originalidad, una especie de déjà vu o corazonada, intuición o premonición que te indicará lo que más te conviene.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: no hacer lo que debes hacer, seguir posponiendo una tarea enojosa que te está dando vueltas en la cabeza desde hace días.
¿Qué debo evitar?: buscar pretextos para no ocuparte de algo que no te agrada realizar.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: vivirás unos días excitantes como lo habías soñado, solamente pon de tu parte y lo lograrás.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO A CONTINUACIÓN:

Ayudarás de forma desinteresada

Más contenido de tu interés