null: nullpx

Escorpión – Jueves 18 de mayo 2017: Todo cambia este día

Si algo no te gusta dilo, pero al mismo tiempo no seas imprudente y exprésate de una forma adecuada.
17 May 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Envuelve tus frases con cariño. Expresa tus sentimientos, no los escondas, pero matízalos con ternura porque de lo contrario tu sinceridad podría tomarse como falta de sensibilidad y herir sin proponértelo a esa persona tan amada por ti. A partir de la próxima semana todo cambiará si hubo incidentes que te causaron alejamientos entre tú y otra persona, el mes de junio resultará prometedor en ese sentido.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario moviéndose al signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te envuelve un tono inspirador y feliz, romántico y sensual. Estás a las puertas de grandes transformaciones sentimentales, Escorpión, y en poco tiempo estarás viviendo uno de esos episodios románticos que difícilmente se olvidan.

Salud
Es un día excelente para iniciar algún proyecto deportivo, apuntarse a un gimnasio, o simplemente caminar por un sitio agradable. Busca la actividad en la cual te sientas cómodo y entrégate a ella con la diligencia que surge de tu intuición síquica escorpiona.

Trabajo
Mantén tu discreción si escuchas un rumor inquietante donde trabajas. La gente suele hablar muchas cosas que son inexactas. Lo mejor es mantener la boca cerrada y no comentar asuntos laborales delicados con terceras personas o con extraños. Tu regente está retrógrado y esto puede causar ciertas interferencias.

Dinero y fortuna
Existe una propensión a obrar impulsivamente en este día. Puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero pues los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano el dinero que te está entrando por la otra. Sé prudente, saca cuentas antes de envolverte en algo que luego te perjudique.

Venus te llena de optimismo, descubre más en nuestro podcast de hoy

Llega Géminis, entérate qué le depara a tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés