Escorpión

Escorpión – Jueves 18 de agosto: Tienes un aura de triunfo y éxitos a tu alrededor

Todo es posible en este ciclo astral en el que aún lo más difícil se convierte en realidad. Más… Por Profesor Zellagro
17 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es tu día, Escorpión, hoy jueves está ocurriendo el plenilunio, o sea, la Luna llena y los tránsitos planetarios que hay en tu signo son muy significativos sobre todo en el aspecto sentimental. Si estás soltero, surge una unión feliz, si tienes pareja, te espera un próximo fin de semana estupendo dentro de tres días. Estás en un período de grandes descubrimientos y reencuentras ya que un amor del pasado que continúa pensando en ti. Descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar ocupando tu mente en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Todo cambia en tu entorno, para bien.


Amor
La Luna está en Acuario en el día y noche del plenilunio, o sea, la Luna llena. El planetoide Plutón así como Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Te asombrarás cuando alguien te confiese sus sentimientos y no sabrás bien qué hacer al principio, pero luego primará tu naturaleza escorpiónida, sexual e intensa y te atreverás a vivir algo excitante y novedoso, sobre todo en el caso de los que están solteros y buscando una aventura.

Salud
Estás en una onda astral que exige ahora una mayor responsabilidad de tu parte y ciertos estilos de vida pueden afectar mucho tu salud. Si estás acostumbrado a cenar copiosamente y luego irte enseguida a la cama podrías pasar un susto.

Trabajo
Tu jornada laboral culmina con un toque feliz pues al terminar el día estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas con una gestión reciente de trabajo. Posiblemente haya un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual. No te impacientes, todo llegará en su momento.

Dinero y fortuna
Está llegando el tiempo de aplicar tu talento para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en el futuro cercano. La fortuna toca a tus puertas.

Más contenido de tu interés