null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Jueves 17 de noviembre: Aumenta tu creatividad intelectual

Un toque feliz trae a tu vida suerte y fortuna. Más…
16 Nov 2016 – 6:00 PM EST

El tono que te envuelve es de creatividad y también de suerte en el azar. Estás en lo que se llama el momento de los reencuentros y los arreglos amorosos y sorpresivamente te enfrentas a quien hace mucho no veías o recibes noticias de una persona que te interesa y no está a tu lado. Hay un cambio positivo en tu vida. Es la noche de la excitación y la creatividad en la intimidad. Demuéstrale a tu pareja que tienes todo lo que siempre buscó en ti. Un toque feliz imparte alegría a tu familia, sigue tus corazonadas y tendrás éxito en lo que te has propuesto realizar, Escorpión.

Amor
Hoy jueves la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. En el amor verás enseguida los resultados. El tránsito lunar acentúa tu intuición natural y te permite descubrir lo que a otros les cuesta tanto trabajo discernir, sobre todo en el amor.

Salud
No te inquietes por malestares pasajeros los cuales pueden estarte preocupando demasiado. Las ideas hipocondríacas debes alejarlas de tu mente pues no te benefician en nada y en estos momentos tu horizonte astral está bien auspiciado.


Trabajo
Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados en estos momentos. Aprovecha esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar tu capacidad síquica librana.

Dinero y fortuna
Te has estado preocupando demasiado por un viaje que posiblemente no llegue a realizarse. Trabaja con el dinero concreto con el que cuentas ahora y no sigas haciéndote ilusiones pensando en juegos de lotería, el azar u otras coincidencias.

Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés