Escorpión

Escorpión – Jueves 17 de mayo del 2018: te animarás a dar ese paso

Te sientes inspirado y eso es lo que cuenta en estos momentos. Más… Por Profesor Zellagro
17 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis moviéndose a Cáncer y ya comenzó el tránsito de Marte por Acuario. Los planetas Júpiter, en tu signo, Saturno y el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

Atiende tus sueños que este jueves con el planetario que está sucediendo tienden a ser muy premonitorios. Recibes influencias positivas procedentes de negocios de compra y venta en el extranjero y también un toque de fortuna e inspiración que podría darte una sorpresa agradable con la recepción de un dinero inesperado. Cuida tu lengua que está muy suelta y podría causarte problemas si hablas lo primero que se te ocurre y confundes la sinceridad con la falta de sensibilidad. ¡Ojo con eso, Escorpión!

Amor
No siempre la gente entiende cuando le hablas y por eso es menester enfatizar lo que quieres pues si la atención de la otra persona no está ciento por ciento contigo tus palabras podrían no ser bien interpretadas y causar distanciamientos sentimentales. Procura ser bien concreto.

Salud
Evita situaciones tensas y no discutas con gentes que se caracterizan por tener posiciones extremas, fanáticas o tercas ya que con su actitud te sacarían de quicio y causarían malestar y dolores de cabeza.

Trabajo
Se presentará una oportunidad que no debes despreciar porque implica un salto cualitativo en tu posición laboral. Recuerda siempre que la regla de oro es “no esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarnos, sino entusiasmarnos desde el principio para que salgan bien”. Cuando la aplicas, tienes éxito.

Cómo evitar y curar el mal de ojo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Te será difícil resistir la tentación de salir a comprar algo este jueves así que ya sabes. Si vas de compras ajusta tu presupuesto y no te lances en una carrera por las tiendas que termine recargando tus tarjetas de crédito y afectando tu bolsillo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intensidad y profundidad para discernir bien las cosas y separar los hechos de las fantasías, las realidades de las mentiras.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: negarte a ti mismo la posibilidad de ser feliz al estar ocupándote de asuntos ajenos.
¿Qué debo evitar?: la inacción o pereza, no hacer ejercicios físicos, la falta de actividad.
Frase del día: mientras no pierdas tu capacidad de sorprenderte con la belleza de la vida nunca envejecerás.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: una invitación sorpresa que no debes desestimar, ahora todo puede cambiar para ti satisfactoriamente.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos