null: nullpx

Escorpión – Jueves 17 de enero de 2019: tu intuición está en alza, atraes el amor

Surgirán escenarios nuevos que cambiarán tu realidad. Más… Por Profesor Zellagro
17 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito al siglo de Géminis. Todos los planetas están directos y la vibración numerológica de este día es el tres. Tu regente, el planetoide Plutón está en tránsito por el signo de Capricornio.

El tránsito de la Luna asociado a un aspecto algo controversial de tu regente puede colocarte en un escenario singular que no habías considerado: una promesa que no se cumple o una pequeña decepción sentimental con alguien que aprecias. Se acercará alguien a tu vida con una confesión que te asombrará.

Estás en el tono de las revelaciones sorprendentes en el que los amigos se convierten en amantes y los amantes en amigos. Todo está en un proceso de cambios y muchas cosas no son realmente lo que parecen. Lo más relevante durante este ciclo es que ahora lo ves a través de una óptica de mayor experiencia y no saltas enseguida a conclusiones sino más bien analizas.

Qué puedes aprender de tu ex, según su signo

Loading
Cargando galería

Amor
Lo que esperabas se traduce en realidad y encuentras la felicidad deseada en quien menos pensabas. El amor está tocando a tu corazón en la persona que realmente sabrá responder tus expectativas, si estás soltero o soltera, tendrás oportunidades de iniciar una relación.


Salud
Hay buenas influencias cósmicas que te ayudarán a encontrar las soluciones adecuadas a tus problemas de salud sin tener que gastar demasiado. Mientras más organices tus horarios, y dejes a un lado las precipitaciones te irá mucho mejor.

Trabajo
Las buenas influencias planetarias que este jueves aparecen en tu horóscopo escorpiónido te permitirán sacar adelante de manera exitosa un cúmulo de trabajo atrasado que has estado almacenando desde hace algunos días. Aprovecha esta onda a tu favor.

Descubre cuál es el lado positivo y negativo de tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La prosperidad llega a tus puertas de manera poco convencional. Tal vez un sueño premonitorio en el que surjan señales sobre números u otras coincidencias que te ayuden a encontrar soluciones económicas en un viaje o en un juego. Atiéndelas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sagacidad natural escorpiónida que te ayuda a encontrar siempre las palabras adecuadas en el momento preciso, con gran chispa y originalidad.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma impulsiva sin analizar adecuadamente los pros y los contras de las acciones que tomes.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo. La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: este fin de semana, bajo el efluvio del eclipse se acentúa tu sexto sentido y descubres nuevos recursos sentimentales que te asombrarán totalmente.


ESCUCHA EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Actuarás con mucha inteligencia

Más contenido de tu interés