null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Jueves 17 de agosto 2017: Una circunstancia que girará a tu favor

Superarás esos obstáculos que te impedían salir adelante en tus asuntos.
17 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Faltan 5 días para el eclipse total de Sol. Posiblemente, debido al tránsito retrógrado de Mercurio, estés experimentando ciertos sentimientos de ansiedad que podrían causarte problemas en tu trabajo o en tu vida sentimental junto a esa persona. Concéntrate en lo que estás haciendo porque de esa manera todo te saldrá bien. Escorpión. No te agobies pensando en cosas tristes pasadas. Descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en lo que no tiene solución ni facilidad para realizarse. Cuenta con los recursos con los que puedas disponer y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero y mucho menos por palabras de personas que se caracterizan por ser inconstantes y poco confiables.

Amor
Este jueves la Luna está en Cáncer y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Habrá encuentros impactantes con gentes cuya personalidad te atraerá en grado sumo y te inclinará a su lado. Estás en un período de mucha excitabilidad sentimental y hoy posiblemente te ilusiones a simple vista, no te excedas, recuerda no confundir nunca la emoción con el sentimiento, una cosa es un impacto sensual, una atracción física y otra el amor.

Salud
Se abren nuevos períodos de salud en tu horóscopo escorpiónido los cuales te vienen muy bien en este ciclo si has estado padeciendo de trastornos de ansiedad y nerviosismo. Aprovecha el tiempo para iniciar algún tipo de actividad diferente que te energice pues tu signo Escorpión vive del movimiento.

Trabajo
Pon a funcionar tu talento innato. Tus cualidades laborales se evidenciarán en un asunto que requiere mucha paciencia y conocimiento para solucionarlo satisfactoriamente. Lograrás una posición de más relevancia en tu trabajo gracias a tus propias condiciones.

Dinero y fortuna
La intuición ahora acentuada con el tránsito de la Luna en un signo de tu mismo elemento te ayudará a descubrir los mejores sitios para invertir y también te alejará de los negocios que no valen la pena. Hoy más que nunca atiende tus corazonadas y verás cómo te dan dinero. Si perdiste algo en estos días pasados estás en el camino de la recuperación efectiva.

17 de agosto – Descubre por qué estarás sensible todo el día


¿Cómo aprovechar la energía del eclipse de sol?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés