null: nullpx

Escorpión – Jueves 15 de septiembre: Una situación inesperada

Te sientes entusiasmado por algo nuevo que está sucediendo. Más… Por el Profesor Zellagro
14 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna se desplaza a tu elemento, agua, Escorpión, y el tono en tu entorno es de sensibilidad y aprensión. No confíes en todo el que llega a tu lado contándote situaciones escabrosas de tu trabajo pues podría tratarse de murmuraciones peligrosas en las cuales te verías envuelto directamente si das tu opinión y llega a los oídos de otras personas. Empiezas a considerar la posibilidad de unirte sentimentalmente con otra persona, o al menos intentar vivir en común, como pareja. Todo esto te está dando vueltas en la cabeza, piénsalo bien antes de actuar pues ahora tienes a Mercurio retrógrado y también tu regente, Plutón, y no debes apresurarte a la hora de las decisiones.


Amor
Este jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Piscis, y el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. No exageres en tus demandas y deja a un lado actitudes celosas que te han causado problemas en el pasado. A veces tu forma de proyectarte aleja de ti el amor porque tu pareja teme tus desconfianzas e inseguridades. No incurras ahora en ese mismo error.

Salud
Todo lo que vayas a hacer debe ser hecho de una forma consciente y directa. No es el mejor día para un ayuno ni para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Haz tus tres comidas habituales y no saltes ninguna, verás lo bien que te va.

Trabajo
Los resultados que vas a obtener dependerán de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados. Evita las actitudes introvertidas de tu signo escorpiónido que en el pasado te ha creado problemas de comunicación.

Dinero y fortuna
No arriesgues tu dinero en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como surgen ideas magníficas para atraer a ti la prosperidad sin necesidad de comprometerte.

Más contenido de tu interés