Escorpión – Jueves 15 de septiembre: Una situación inesperada

Te sientes entusiasmado por algo nuevo que está sucediendo. Más… Por el Profesor Zellagro

escorpion jueves
escorpion jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. La Luna se desplaza a tu elemento, agua, Escorpión, y el tono en tu entorno es de sensibilidad y aprensión. No confíes en todo el que llega a tu lado contándote situaciones escabrosas de tu trabajo pues podría tratarse de murmuraciones peligrosas en las cuales te verías envuelto directamente si das tu opinión y llega a los oídos de otras personas. Empiezas a considerar la posibilidad de unirte sentimentalmente con otra persona, o al menos intentar vivir en común, como pareja. Todo esto te está dando vueltas en la cabeza, piénsalo bien antes de actuar pues ahora tienes a Mercurio retrógrado y también tu regente, Plutón, y no debes apresurarte a la hora de las decisiones.

Video Escorpión 15 de Septiembre 2016

Amor
Este jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Piscis, y el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. No exageres en tus demandas y deja a un lado actitudes celosas que te han causado problemas en el pasado. A veces tu forma de proyectarte aleja de ti el amor porque tu pareja teme tus desconfianzas e inseguridades. No incurras ahora en ese mismo error.

PUBLICIDAD

Salud
Todo lo que vayas a hacer debe ser hecho de una forma consciente y directa. No es el mejor día para un ayuno ni para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Haz tus tres comidas habituales y no saltes ninguna, verás lo bien que te va.

Trabajo
Los resultados que vas a obtener dependerán de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados. Evita las actitudes introvertidas de tu signo escorpiónido que en el pasado te ha creado problemas de comunicación.

Dinero y fortuna
No arriesgues tu dinero en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como surgen ideas magníficas para atraer a ti la prosperidad sin necesidad de comprometerte.