null: nullpx

Escorpión – Jueves 15 de noviembre de 2018: una etapa de cumpleaños inolvidable

Las dudas quedan atrás, serán historia, recuerdos. Más… Por Profesor Zellagro
15 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente. Se inicia el tránsito de Marte, que es tu corregente, por Piscis, directo. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planetoide Plutón está directo en Capricornio.

Es tiempo de ir pensando en regalarte algún viaje corto o unas vacaciones que te estimulen y te permitan recuperar la energía perdida en asuntos que te preocuparon mucho vinculados con tu familia, el trabajo o el hogar.

Ahora se solucionan situaciones embarazosas asociadas con cuestiones legales o laborales, pero mejor aún, en el aspecto amoroso hay un regreso, un reencuentro feliz que alegrará mucho tu vida. Este ciclo de cumpleaños será inolvidable, Escorpión.

Marte entra directo en Piscis, la disyuntiva frente a las decisiones

Loading
Cargando galería

Amor


Descubres cómo logras más en tu vida amorosa suavizando tus palabras y actuando con más sensibilidad. Tu pareja requiere que la escuches, y de ti dependerán las decisiones sentimentales de ambos en el presente y futuro. ¡Vive intensamente cada día!


Salud


Gozas de una actitud mental excelente que te ayudará a conquistar los retos de hoy y poder salir adelante en tus planes de salud. Tu vida ha entrado en una fase positiva y debes aprovecharla íntegramente para mejorarla en todos los aspectos.

Trabajo


Podrías empezar algo nuevo en estos días, quizás un empleo diferente, o una posición en tu empresa la cual es muy codiciada por otros empleados. En todo caso, estás al borde de un cambio favorable en tu status laboral y eso es positivo. Cuando concluya tu ciclo de cumpleaños en unos días estarás iniciando un nuevo año de vida con mejores opciones que las que pensabas.

Los tabúes sexuales de cada signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Todo lo relacionado con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están bien auspiciadas. Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes invertirlo piensa en bienes raíces o una casa, ponlo a funcionar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto de la Luna en tránsito que te inspira durante este ciclo de cumpleaños.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: el atolondramiento, apresurarte a la hora de tomar una decisión.
¿Qué debo evitar?: los rencores, traer siempre al presente algo que ya pasó.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: la energía cósmica que te envuelve en este período de cumpleaños y que acerca a tu vida a las personas que realmente valen la pena conocer.

A CONTINUACIÓN, ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Es buen día para ayudar a algún amigo

Más contenido de tu interés