Escorpión

Escorpión – Jueves 15 de marzo 2018: un nuevo estímulo que te inspirará

Los errores del pasado no te causarán más problemas. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna transita por Piscis y los planetas Júpiter, en tu signo Escorpión, y el planetoide Ceres, en Leo, continúan retrógrados. Tu regente el planetoide Plutón sigue directo en tránsito por Capricornio.

Este período de la segunda quincena de marzo y mientras tengas a Júpiter retrógrado en tu signo no te lances a lo primero que surja, Escorpión. Hay negocios buenos en tu horizonte laboral, pero antes de irte a un trabajo diferente piensa dos veces el paso que vas a dar. Cerciórate de estar actuando sobre bases firmes y no apoyándote en promesas poco serias de quienes viven con la cabeza en las nubes.

Tu intuición, aumentada ahora con el tránsito de la Luna por tu mismo elemento, te ayudará discernir muy bien lo que te conviene y lo que te perjudica, así que ¡manos a la obra! Es hora de actuar, no de esperar, pero de actuar inteligentemente y no con atolondramientos ni apuros.

Amor


Este jueves se está convirtiendo en tu vida en un día de renovación. Lo que pensaste era un imposible se convierte en realidad en tu vida amorosa y hasta existe la posibilidad de un encuentro o de una formalización activa de una relación. Como ves, el tránsito de Júpiter retrógrado por tu signo no es tan negativo como podrías pensar ¡al contrario!


Salud


Los mayores riesgos de salud para tu signo escorpiónido se presentan en la temeridad, o sea, ponerte a hacer trabajos para los cuales no estás calificado o preparado bien, y hacerlos sin tomar las medidas de protección adecuadas.

Trabajo


Si tu sexto sentido te indica hacer algo diferente en cuanto a tu vida laboral no esperes más. Este es un ciclo estupendo para replantearte estilos de vida y continuar el camino emprendido en pos de una buena relación de trabajo.

Dinero y fortuna


Debido a ciertos aspectos planetarios controversiales es posible que te veas algo apretado económicamente durante estos días, pero después del ciclo del equinoccio y el resto del mes de marzo verás un incremento en tus ingresos, Escorpión.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensualidad que te envuelve, la atracción que emites a quienes se te acercan.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: ignorar a quien te busca sinceramente.
¿Qué debo evitar?: las palabras ofensivas que puedan causar daños emocionales en los demás.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: no te inquietes por lo que pudo haber pasado en otras oportunidades porque cada encuentro es diferente.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos