null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Jueves 15 de junio 2017: Te inundará un aire de mucha confianza

Un momento feliz, donde todo se soluciona.
15 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Te revistes con un toque de autoconfianza el cual te permitirá sacar adelante tus planes sin temor. No te dejes impresionar por quienes llegan a tu lado alardeando de todo lo que tienen, o dejan de tener, pues en este ciclo planetario tú estás en una posición ventajosa para lograr el éxito. La influencia directa de Marte, tu corregente, está creando un clima de intensidad emocional en tus relaciones personales. Harás algo que hasta ahora no te habías atrevido realizar, Escorpión.

Amor
Este jueves la Luna se mueve al signo de Piscis y los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Vuelves a ser tú mismo y el aire de confianza que te envuelve en estos momentos te servirá para decir que no, a una relación indeseable y vivir tu vida con una óptica más fresca que te permita disfrutar sin peleas ni problemas tu escenario amoroso.

Salud
Concéntrate en lo que estás haciendo porque tu mente puede estar por un lado y tu cuerpo en otro pensando en lo que vas a hacer después y esto podría causar algún descuido o accidente menor en la cocina, o en el lugar donde trabajas o estudias.

Trabajo
No te dejes llevar por los sentimientos negativos y actúa con firmeza pues tu signo es muy inteligente, pero a veces te envuelve esa onda negativa que todo lo estropea. Una persona en tu trabajo puede causarte problemas. Evítala.

Dinero y fortuna
Estudia bien las proposiciones que te están presentando en estos momentos y no te dejes llevar únicamente por la parte positiva de los contratos. Aplica tu magnífica intuición famosa por su olfato para el dinero y la economía y no tendrás problemas.

El Niño Prodigio te dice la Suerte de Julián Gil

¿Qué regalarle a papá en su día?

El regalo perfecto para papá según su signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés