Escorpión

Escorpión – Jueves 15 de febrero 2018: comienza un nuevo año lleno de alegría

Eclipse y novilunio, los problemas quedan atrás, serán historia.

Noticiero astrológico: hoy ocurre el segundo novilunio del año en el signo de Acuario que marca el inicio del año nuevo chino, el año del perro de tierra, hay un eclipse de Sol. Todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Continúa la influencia de Júpiter en tu signo y aunque te parezca que las circunstancias están contra ti verás cómo hay exageraciones y lo que temías es solamente una pequeña tormenta en un vaso de agua. El inicio de la semana marca el primer paso en una cadena de eventos que te sacarán del letargo y te ayudarán a conquistar lo que anhelas. Tienes a tu favor la influencia lunar y de Júpiter en su largo tránsito, todo lo cual influye de forma directa y positiva en tus emociones ayudándote a fortalecer tu voluntad. Si actúas con los pies sobre la tierra obtendrás lo que buscas, confía más en ti mismo.

Amor


Estás pensando vivir una noche romántica diferente y tal vez las cosas no te salgan como planeas. De ser así, en lugar de lamentarte, utilízala a tu favor porque con el aspecto planetario actual aún lo más difícil se consigue, si no te dejas llevar por la negatividad.


Salud


Tu salud es excelente, pero no la expongas ni arriesgues. No asistas a lugares donde haya personas con gripe, infecciones o problemas similares pues podrías contagiarte debido a cierta influencia planetaria que te vuelve susceptible a las acciones de virus y bacterias. Evita visitar enfermos en los hospitales.

Trabajo


Un sueño te traerá un aviso oportuno. Préstale atención a esas corazonadas e impulsos internos los cuales te pueden ayudar a solucionar una crisis laboral delicada. Si estás de descanso, aprovecha el día. De lo contrario, aplica tu inteligencia y sé prudente.

Dinero y fortuna


Prepárate económicamente para lo inesperado, quizás un viaje súbito una compra imprevista o algo que te obligue a gastar dinero. Tú eres una persona dichosa, y aunque haya dificultades siempre saldrás bien de todas si lo miras todo con una actitud positiva.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto del eclipse para fortalecer tu voluntad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: creer todo lo que lees en los medios sociales.
¿Qué debo evitar?: hablar de forma irreflexiva sin analizar bien la veracidad de lo que estoy diciendo.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: sabrás discernir entre quienes te buscan para pasar un rato, o los que ven en ti algo más serio y profundo.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos